EL TRIBUNAL DE CUENTAS LE DIO LA RAZÓN A AXEL CANTLON Y ABELLA DEBERÁ ENTREGAR TODA LA INFORMACIÓN DEL RAFAM
Comunicado Oficial:CTERA REPUDIA OTRO NUEVO ATAQUE DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN A LOS SINDICATOS DOCENTES

  POLITICA   12 de mayo de 2017
Roses: “La inversión en infraestructura escolar es prioridad de esta gestión”
El Presidente del HCD acompañó al intendente Abella en su visita a la Escuela Técnica N° 1 “Luciano Reyes” donde se llevan a cabo obras de reacondicionamiento en el interior del establecimiento.

El presidente del HCD, Sergio Roses, recorrió junto al Intendente, Sebastián Abella, la Escuela Técnica N° 1 “Luciano Reyes” donde se están realizando obras de reacondicionamiento que incluyen la colocación de nuevos pisos, la reparación de cielorrasos y mejoras de los baños.




“Esta obra forma parte de uno de los objetivos del Municipio que es fortalecer el sistema educativo en Campana, ya que para esta gestión la inversión en infraestructura escolar es prioridad”, aseguró Roses.


El Presidente del HCD también remarcó que la mejora integral del establecimiento era “una necesidad urgente porque concurren una gran cantidad de alumnos y trabajan muchos docentes, es fundamental que la práctica educativa se desarrolle en un espacio agradable y moderno”.


“El ADN de Campana tiene un alto componente industrial y técnico, y la Escuela “Luciano Reyes” es una pieza fundamental ya que contribuye a la mejora del sistema productivo de la ciudad”, concluyó Roses.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet