EL TRIBUNAL DE CUENTAS LE DIO LA RAZÓN A AXEL CANTLON Y ABELLA DEBERÁ ENTREGAR TODA LA INFORMACIÓN DEL RAFAM
Comunicado Oficial:CTERA REPUDIA OTRO NUEVO ATAQUE DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN A LOS SINDICATOS DOCENTES

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 09:15 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLITICA   12 de mayo de 2017
Roses: “La inversión en infraestructura escolar es prioridad de esta gestión”
El Presidente del HCD acompañó al intendente Abella en su visita a la Escuela Técnica N° 1 “Luciano Reyes” donde se llevan a cabo obras de reacondicionamiento en el interior del establecimiento.

El presidente del HCD, Sergio Roses, recorrió junto al Intendente, Sebastián Abella, la Escuela Técnica N° 1 “Luciano Reyes” donde se están realizando obras de reacondicionamiento que incluyen la colocación de nuevos pisos, la reparación de cielorrasos y mejoras de los baños.




“Esta obra forma parte de uno de los objetivos del Municipio que es fortalecer el sistema educativo en Campana, ya que para esta gestión la inversión en infraestructura escolar es prioridad”, aseguró Roses.


El Presidente del HCD también remarcó que la mejora integral del establecimiento era “una necesidad urgente porque concurren una gran cantidad de alumnos y trabajan muchos docentes, es fundamental que la práctica educativa se desarrolle en un espacio agradable y moderno”.


“El ADN de Campana tiene un alto componente industrial y técnico, y la Escuela “Luciano Reyes” es una pieza fundamental ya que contribuye a la mejora del sistema productivo de la ciudad”, concluyó Roses.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet