Se recuerda el cronograma de recolección de residuos sólidos urbanos
Docentes bonaerenses protestan sin hacer paro

  EDUCACIÒN  13 de mayo de 2017
Comenzaron importantes obras en la Escuela Técnica “Luciano Reyes”
Se trata de la colocación de pisos en 12 aulas y la reparación de techos y de dos baños que están en desuso. El intendente visitó el establecimiento para corroborar el inicio de los trabajos.

Con la presencia del intendente Sebastián Abella, se dio inicio a una importante obra de infraestructura que se realizará en la Escuela Técnica N° 1 Luciano Reyes, y que beneficiará a docentes y a los 1.156 alumnos que alberga el establecimiento.

Se trata de la colocación de nuevos pisos de 12 aulas y la reparación de cielorrasos y dos baños de la parte antigua del edificio que se encuentran en desuso por su mal estado.

La obra, que se lleva adelante a través del Fondo Educativo de la Provincia de Buenos Aires, implicará realizar los contrapisos nuevos en 6 aulas, para luego colocar los cerámicos en los 12 salones.

Por tal motivo, el jefe comunal recorrió las instalaciones del establecimiento educativo junto al presidente del HCD, Sergio Roses; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García; la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti; y el director de la escuela Técnica, Gustavo Álvarez.

“Los alumnos de Campana se merecen estudiar en un lugar digno, por eso trabajamos articuladamente entre el Municipio, Consejo Escolar y la escuela Técnica, para mejorar las condiciones edilicias”, aseguró Abella.

Y destacó que “las escuelas son fundamentales en el crecimiento de la ciudad y en el ámbito familiar, por lo tanto, es muy importante poner esta obra en marcha que demandó de muchos meses de trabajo previo.”

A su turno, Roses comentó que “es una obra integral que abarca una remodelación casi total que se suma dentro de las obras de infraestructura que está realizando el Municipio y Consejo Escolar en muchas escuelas de la ciudad”.

“Le agradezco Municipio por gestionar importante obra. Abella es el intendente que mas se acercó a la escuela a escuchar nuestras necesidades; ya en la primera semana de su gestión comenzamos a trabajar en muchos temas”, concluyó el director de la escuela.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet