Baradel: mafia es evadir impuestos con cuentas en el exterior
Se recuerda el cronograma de recolección de residuos sólidos urbanos

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 10:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DESARROLLO SOCIAL  13 de mayo de 2017
Campana integra la Red zonal de adultos mayores
Junto a los municipios de Escobar, Zárate, Pilar y Exaltación de la Cruz conforma este espacio para elaborar acciones y estrategias que generen bienestar en los adultos mayores de la región.

Campana se incorporó a la Red zonal de adultos mayores y trabaja junto a otros municipios en intervenciones que generen bienestar biopsicosocial en los adultos mayores de la zona.

La subdirectora de Gabinete, María de los Ángeles Fernández, participó del primer encuentro de esta red acompañada por el equipo que integra el área de adultos mayores del Municipio.

El encuentro permitió profundizar un diálogo y reforzar la labor en políticas públicas que den respuesta a los requerimientos, necesidades e intereses de los abuelos.

Según explicó Fernández, “nos sumamos porque coincidimos en la necesidad de generar un generar un espacio de análisis de los procesos de envejecimiento”.

Además, destacó que el fin de la red es elaborar acciones y estrategias de intervención desde una perspectiva de derechos que contribuyan al bienestar biopsicosocial de los adultos mayores de la zona.

“Por ello, -completó- trabajaremos en promoción y prevención de la población adulta; articulación de acciones con los Consejos Consultivos de cada municipio; elaboración de propuestas que contribuyan al buen trato del adulto mayor; elaboración y renovación de un mapa de recursos institucionales relacionado a cuestiones de los adultos mayores de la zona”.

Esta red zonal tendrá un encuentro mensual. Los puntos de encuentro establecido de manera itinerante entre las distintas ciudades que la conforman. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet