Voluntarios en acciòn en la PLaza de Villanueva pasò para el sàbado 20 de mayo
Guillermo Barros Schelotto:Es una estupidez pensar que puedo presionar a los árbitros

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   13 de mayo de 2017
Ghione y Colella recorrieron el barrio Otamendi y conversaron con vecinos.
Días atrás, Juan Ghione y Marco Colella recorrieron el barrio Otamendi ante el llamado de distintos vecinos. “Creemos que parte de nuestro trabajo es estar cerca de la gente, por eso cada vez que recibimos el llamado de alguna persona vamos hasta el lugar personalmente para poder acompañar el reclamo e intentar generar soluciones” explicó Marco Colella.

“En este caso, estuvimos en el barrio Otamendi y nos encontramos que ha sido totalmente olvidado por la gestión Abella. Las calles en su mayoría están intransitables, los taxistas y remiseros del barrio nos explicaban que hay calles donde directamente es imposible ingresar con el auto y deben pedirle a la gente que se acerque a otras calles para poder pasarlos a buscar. Los vehículos se rompen cada dos o tres meses y deben repararlos para poder seguir trabajando, con el gasto que esto implica. Esto afecta a aquellos que deben trasladarse en el barrio, la gente nos cuenta que ni siquiera las ambulancias entran en determinadas calles, este es un problema grave que pone en riesgo a todos” agregó Juan Ghione.
Los ediles cuestionaron fuertemente los trabajos que se han realizado. “Sucede lo mismo que en el resto de la ciudad: en las calles de asfalto se realizan reparaciones parciales que duran pocas semanas y todo vuelve a estar como antes o peor. Con la tosca sucede exactamente lo mismo, se utiliza material de mala calidad y la primer lluvia lava todo. Hay vecinos que han comprado tosca con sus propios recursos para arreglar su calle. Es indignante que el Estado, con las altas tasas que cobra, no se haga cargo de esto y sean los propios habitantes del barrio los que sacan dinero de sus bolsillos para arreglar las calles” reclamaron.

“Los vecinos están enojados, no quieren seguir viviendo en estas condiciones y ya no saben cómo hacer para que los escuchen” resaltaron desde el Frente Renovador y advirtieron que es necesario que el Municipio se acerque a dialogar con ellos, que se trabaje en generar proyectos y se realicen obras, al menos las más urgentes, para demostrar interés y evitar que se tomen medidas más graves.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet