Siguen las obras en la ciudad: ahora el Municipio inició la repavimentación del boulevard Dellepiane
La Ruta de la miel del Delta: habrá distintas actividades en la ciudad

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   14 de mayo de 2017
AXEL CANTLON PIDIÓ POR LA REGULARIZACIÓN DEL SERVICIO DE CHEVALLIER Y DEL REPARTO DE FACTURAS DE GAS
“Se trata de dos resoluciones que preparamos con los concejales Carlos Gómez y Norberto Bonola sobre dos temas de los cuales recibimos muchos reclamos por parte de los vecinos”, explicó Cantlon.

“En primer término recibimos innumerable cantidad de quejas por el servicio de la empresa Chevallier, desde largas demoras por la falta de frecuencia de los servicios, hasta problemas de higiene en las unidades, gente que viaja hacinada y parada y problemas de imprudencia de los conductores”.

“Por ello solicitamos a la CNRT que proceda a controlar a la empresa que cesen estas irregularidades y también le solicitamos a este organismo que abra las licitaciones para que otras empresas interesadas se puedan presentar para cubrir el mismo recorrido que Chevallier y que la competencia permita mejorar el servicio”.

“Por otro lado tenemos el problema del reparto de las facturas de gas BAN. Las mismas no llegan a las casas y los vecinos tiene que dirigirse a la oficina de Zárate para poder pagar la factura vencida que encima le cobran intereses y tiene que hacer interminables colas”.

“En este sentido solicitamos por un lado que se regularice la entrega de las facturas y que a los usuarios afectados no les cobren los intereses ni les cortes el servicio. Y por otro lado solicitamos que la empresa abra una oficina de atención al público en la Ciudad de Campana”.

“Es increíble que Campana con la cantidad de usuarios que tiene no posea a oficina propia de la empresa de gas. Con la nueva oficina se podría descomprimir la de Zárate que tiene un radio de atención muy grande y facilitaría muchísimo las gestiones para los vecinos de Campana”, concluyó Cantlon.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet