Villa Dálmine: El proyecto Nutrición y Deporte ya se lleva adelante en las divisiones juveniles
AXEL CANTLON PIDIÓ POR LA REGULARIZACIÓN DEL SERVICIO DE CHEVALLIER Y DEL REPARTO DE FACTURAS DE GAS

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  14 de mayo de 2017
Siguen las obras en la ciudad: ahora el Municipio inició la repavimentación del boulevard Dellepiane
Se reparará la carpeta asfáltica desde Castelli hasta ruta 6, incluyendo las rampas para discapacitados. Una vez finalizada esta importante obra, continuarán con la puesta en valor de otras calles del casco urbano.

El Municipio comenzó a repavimentar el boulevard Calixto Dellepiane (ex Lavalle) desde la calle Castelli hasta ruta 6, incluyendo las rampas para discapacitados.

Como primer paso, durante toda esta semana se hicieron los cordones cunetas, para luego comenzar en unos 15 días con los trabajos de repavimentación.

“Comenzamos rehaciendo los cordones cuneta que son de hormigón y que estaban fisurados. En primer lugar, lo que se hace es recomponer el cordón cuneta y luego se hará un fresado y un recapado asfáltico de todo el boulevard y de las aletas, que están muy deterioradas porque es donde golpean los autos”, detallaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Además, se colocará una moderna señalización con nueva cartelería, dándole a Dellepiane una mayor impronta como ingreso a la ciudad.

Se pondrá así en valor las principales arterias de Campana con fondos otorgados por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires de alrededor de $56.000.000, más un aporte por parte del Municipio de $4.000.000.

Una vez terminada la puesta en valor del boulevard, con esos mismos fondos, se continuará con la repavimentación de la avenida Varela, desde la calle Andrés del Pino (el Arco) hasta Alberdi.

Esta obra implicará la colocación de una nueva capa asfáltica de mayor espesor, debido al continuo tránsito de vehículos que hay en la zona.

“Al finalizar la avenida, repavimentaremos la calle Luis Costa entre Berutti y Puccini; Balcarce entre Luis Costa y 25 de Mayo; y Chiclana desde Luis Costa hasta la calle Güemes”, informó el intendente Sebastián Abella.

En este sentido, agregó que “también asfaltaremos la calle Buenos Aires hasta la ruta 6; la calle Santiago del Estero de Corrientes a Mitre y las calles Corrientes y Saenz Peña de los barrios Dálmine Nuevo y Obrero, tal como se lo contamos a los vecinos durante el último timbreo nacional que junto a mi equipo llevamos a cabo en Campana.”

“Este plan de trabajos durará aproximadamente 5 meses, y las mejoras los vecinos ya las podrán comenzar a observar en unas semanas en la calle Dellepiane”, concluyó el jefe comunal durante una recorrida por el boulevard.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.7°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet