Villa Dálmine: El proyecto Nutrición y Deporte ya se lleva adelante en las divisiones juveniles
AXEL CANTLON PIDIÓ POR LA REGULARIZACIÓN DEL SERVICIO DE CHEVALLIER Y DEL REPARTO DE FACTURAS DE GAS

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 12:55 hs. ULTIMOS TITULOS:


  OBRAS PÚBLICAS  14 de mayo de 2017
Siguen las obras en la ciudad: ahora el Municipio inició la repavimentación del boulevard Dellepiane
Se reparará la carpeta asfáltica desde Castelli hasta ruta 6, incluyendo las rampas para discapacitados. Una vez finalizada esta importante obra, continuarán con la puesta en valor de otras calles del casco urbano.

El Municipio comenzó a repavimentar el boulevard Calixto Dellepiane (ex Lavalle) desde la calle Castelli hasta ruta 6, incluyendo las rampas para discapacitados.

Como primer paso, durante toda esta semana se hicieron los cordones cunetas, para luego comenzar en unos 15 días con los trabajos de repavimentación.

“Comenzamos rehaciendo los cordones cuneta que son de hormigón y que estaban fisurados. En primer lugar, lo que se hace es recomponer el cordón cuneta y luego se hará un fresado y un recapado asfáltico de todo el boulevard y de las aletas, que están muy deterioradas porque es donde golpean los autos”, detallaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Además, se colocará una moderna señalización con nueva cartelería, dándole a Dellepiane una mayor impronta como ingreso a la ciudad.

Se pondrá así en valor las principales arterias de Campana con fondos otorgados por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires de alrededor de $56.000.000, más un aporte por parte del Municipio de $4.000.000.

Una vez terminada la puesta en valor del boulevard, con esos mismos fondos, se continuará con la repavimentación de la avenida Varela, desde la calle Andrés del Pino (el Arco) hasta Alberdi.

Esta obra implicará la colocación de una nueva capa asfáltica de mayor espesor, debido al continuo tránsito de vehículos que hay en la zona.

“Al finalizar la avenida, repavimentaremos la calle Luis Costa entre Berutti y Puccini; Balcarce entre Luis Costa y 25 de Mayo; y Chiclana desde Luis Costa hasta la calle Güemes”, informó el intendente Sebastián Abella.

En este sentido, agregó que “también asfaltaremos la calle Buenos Aires hasta la ruta 6; la calle Santiago del Estero de Corrientes a Mitre y las calles Corrientes y Saenz Peña de los barrios Dálmine Nuevo y Obrero, tal como se lo contamos a los vecinos durante el último timbreo nacional que junto a mi equipo llevamos a cabo en Campana.”

“Este plan de trabajos durará aproximadamente 5 meses, y las mejoras los vecinos ya las podrán comenzar a observar en unas semanas en la calle Dellepiane”, concluyó el jefe comunal durante una recorrida por el boulevard.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet