Continúa vigente la Ordenanza Municipal para el arbolado público
Siguen las obras en la ciudad: ahora el Municipio inició la repavimentación del boulevard Dellepiane

  DEPORTES  14 de mayo de 2017
Villa Dálmine: El proyecto Nutrición y Deporte ya se lleva adelante en las divisiones juveniles
Con el aporte de “Semillero de Futuro”, programa de Responsabilidad Social de Monsanto, el Violeta comenzó esta iniciativa que incluye mediciones antropométricas, capacitación, nutrición permanente y controles de evolución durante un año. Además de 40 jóvenes futbolistas del club también participan dos remeros del CBC. Y próximamente se sumarán atletas del Club Ciudad y chicos de un comedor barrial.

El Club Villa Dálmine puso en marcha el proyecto “Nutrición y Deporte” que fuera seleccionado por Monsanto para formar parte de “Semillero de Futuro”, el programa de Responsabilidad Social que lleva adelante la empresa.

Con ese aporte, la institución Violeta está desarrollando este proyecto que incluye mediciones antropométricas, capacitación, nutrición permanente y controles de evolución durante un año.

La primera etapa fue, precisamente, la dedicada a las mediciones antropométricas, que se les realizaron a 40 jóvenes de entre 10 y 19 años que integran las divisiones juveniles del club. Ellos, además, debieron completar un formulario para comentar sus hábitos alimentarios.

Con esa información, la nutricionista Sabrina Nanni (responsable del programa en Villa Dálmine) recomendará a cada futbolista un plan nutricional para implementar en su rutina.

Además de los jóvenes que integran las divisiones juveniles, también fueron evaluados dos remeros del Campana Boat Club: Enid Jezabel Geuna y Rodrigo Cejas. Es que el proyecto presentad por el Violeta también propone articular los alcances de esta propuesta con otras instituciones deportivas de Campana (próximamente se sumarán atletas del Club Ciudad) y también con la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, que permitirá llegar también a chicos de un comedor barrial de nuestra ciudad.

El proyecto “Nutrición y Deporte” que presentó Villa Dálmine fue uno de los seleccionados por Monsanto entre las más de 80 iniciativas que se presentaron a la convocatoria de “Semillero de Futuro”.

Este programa de Responsabilidad Social de Monsanto promueve, apoya y hace realidad ideas de organizaciones sin fines de lucro que buscan mejorar la alimentación y nutrición en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

“A través del mismo financiamos proyectos sociales que agreguen valor y dejen capacidad instalada en las comunidades donde viven y trabajan los empleados, distribuidores y clientes de Monsanto, fomentando la sustentabilidad de esas comunidades de toda la Región”, informaron desde la empresa.

La última convocatoria del programa estuvo orientada a proyectos sociales relacionados a la Nutrición y la Alimentación.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet