Construyendo Juntos una Campana mejor
Sergio Roses: Argentina va en dirección correcta al desarrollo y el crecimiento

  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  14 de mayo de 2017
River Plate le ganó a Boca Juniors 3 a 1
Por una nueva edición del superclásico del fútbol argentino se enfrentaron en el estadio Alberto J. Armando, el local Boca Juniors y River Plate.

El elenco “xeneize” llegaba como único líder del torneo y River Plate venía a 7 puntos (con un partido menos), lo que marcaba la importancia del encuentro.





En el primer tiempo el equipo “millonario” fue superior a Boca; a los 14 minutos de juego con un remate de “volea” dentro del área de Gonzalo Martinez, tras centro de Moreira. A los 23` en un contragolpe “pity” Martinez habilitó a Lucas Alario que venció la resistencia del arquero Rossi marcando el 2 a 0. Cuando la visita era muy superior, en el último minuto de esa primera mirad el equipo local llegó al descuento tras un tiro libre de Fernando Gago que supero al estirada de Augusto Batalla,

En el complemento River Plate se quedó y e Boca comenzó a llegar sobre el área del equipo “millonario” pero sin situaciones claras, excepto una doble atajada de Augusto Batalla, tras remates a “quemarropa” dentro del área. De esta manera en un contragolpe sobre el cierre del juego, Ignacio Fernández habilitó a Sebastián Driussi quien cerró el resultado final de 3 a 1 a favor del equipo de Núñez.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet