En esta línea, la única jugada de peligro la tuvo el visitante a los 24 minutos de la primera etapa a través de un ataque iniciado por el mediocampista Luciano Aued, quien habilitó a Gustavo Bou y éste definió de manera deficiente ante el achique del arquero Martín Campaña, quien terminó con la pelota en su poder.

En tanto el Rojo no creó chances a su favor, aunque por momentos manejó más la pelota debido a las buenas intervenciones de Emiliano Rigoni y Ezequiel Barco.

El segundo tiempo fue aún más eléctrico, con el conjunto local más convencido y seguro que su rival, y eso lo llevó a conseguir la apertura del marcador: a los 15 minutos el mediocampista Rigoni lanzó un tiro libre y la pelota se metió junto al palo derecho que cubría el arquero Agustín Orión, quién no ofreció la resistencia necesaria para evitar el gol.

Luego de haber conseguido la ventaja, los dirigidos por el técnico Ariel Holan jugaron con mayor tranquilidad, estuvieron firmes en defensa y cortaron los circuitos creativos de su rival. Racing, con el resultado en contra, se vio obligado a profundizar en ataque, aunque sus delanteros Bou (el más movedizo) y Lisandro López estuvieron muy alejados de la línea de los volantes y no lograron inquietar al arquero uruguayo Martín Campaña.

Así siguió el encuentro hasta el final, y a los 45 minutos el Rojo, que consiguió su primer triunfo como local desde que Holan se hizo cargo del equipo, volvió a festejar gracias al gol del mediocampista Meza, quien se sacó cuatro hombres de encima y definió con categoría junto al palo derecho del arquero Orión, para darle a Independiente un merecido triunfo.

En la próxima jornada (25ta.) Racing visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, mientras que Independiente recibirá en su estadio a Huracán.