Capacitan a podadores para mejorar el mantenimiento del arbolado público
Programación A.B.Z.C

Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 00:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  17 de mayo de 2017
Avanzan las obras de asfalto en el barrio Lubo
El Intendente supervisó el plan de asfalto para el transporte público y las tareas de mantenimiento. “Este plan que mejorará significativamente la transitabilidad para los vecinos y los colectivos”, aseguró Abella.

El intendente Sebastián Abella recorrió hoy las calles del barrio Lubo para constatar las obras del plan de asfalto para el transporte público, como así también las tareas de mantenimiento realizadas por las cuadrillas municipales.

La obra de asfalto comenzó a ejecutarse en las calles de ingreso a los barrios Lubo y La Esperanza: Modarelli desde La Pampa hasta Dasso, y ahora continuará por Dasso desde La Pampa a la avenida 6 de Julio.

Esta obra es parte de un proyecto ideado y licitado por el Ministerio de Transporte de la Nación para mejorar uno de los tramos por donde transita el transporte público continuamente.

El pasado 6 de abril, fue presentado en el HCD, pero los concejales de la oposición no lo trataron por haberse adherido al paro de la CGT. En la siguiente sesión lo rechazaron, aunque con el voto positivo de los ediles de Cambiemos y Frente Vecinal, se pudo aprobar.

“Me pone muy feliz que este plan hoy sea una realidad ya que las calles de acceso al barrio estarán en buenas condiciones, por lo que mejorará significativamente la transitabilidad para los vecinos y el transporte público”, aseguró Abella a la prensa.

Al tiempo que adelantó que la semana próxima se continuará por la calle Salk, que además agilizará el camino de los colectivos.

Y el secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, Sergio Agostinelli, destacó que “esta obra está diagramada en base a los nuevos polímeros que resisten el paso de los colectivos”.

“Esta primera etapa abarcará calles por las que transita el transporte público en cinco barrios”, detalló el funcionario.

Durante la visita al barrio, Abella conversó con vecinos y también se interiorizó por las tareas de mantenimiento que estaban desarrollando los empleados municipales, con quienes dialogó acerca del cronograma de trabajo previsto para los próximos días.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La falta de exigencias en tu vida ha hecho que no tengas un profundo conocimiento de tus capacidades. Sorpresas te aguardan. No puedes pretender que tu pareja coincida en cada actitud hacia la vida contigo. Busca complementarte con ella. Escúrrete hasta la ultima gota de sudor durante la jornada de hoy o te será imposible cumplir con las fechas limites.Sugerencia: Toma tus promesas como un compromiso serio con deber de ser cumplido En esto reside tu capacidad de honorabilidad, seriedad y madurez mental.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet