Lunes 6 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

SEGURIDAD

17 de mayo de 2017

Seguridad: detuvieron a otro sujeto con pedido de captura durante un operativo

En un control vehicular y de personas realizado por personal de Prefectura Naval Argentina, se constató que era buscado desde fines de abril por “Delitos contra la salud”.

Personal de Prefectura Naval Argentina detuvo este lunes en la Terminal de ómnibus de Campana a otro sujeto que tenía pedido de captura por “Delitos contra la salud”.

Esto ocurrió dentro del marco de un nuevo operativo de control vehicular y de personas, coordinado por el secretario de Seguridad del Municipio, Abel Milano. Para la requisa, también se utilizaron canes entrenados de la fuerza federal.

El hecho sucedió cuando efectivos de la fuerza detuvieron un colectivo de la empresa Urquiza –procedente de Retiro con destino a la ciudad de Rosario- para requisarlo.

Se constató que el pasajero a bordo, de 39 años, poseía pedido de captura desde el 29 de abril del corriente año, solicitado por el Juzgado de Primera Instancia Penal Contravencional Nº 17 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por lo tanto, el sujeto fue trasladado a la Comisaría local, quedando detenido en dicha sede policial.

Prefectura, que está a disposición de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, continuará realizando controles de rutina en Campana en pos de garantizar mayor seguridad a los vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SEGURIDAD
Pablo Gentilini: “Kicillof y el kirchnerismo transformaron a la Provincia de Buenos Aires en un baño de sangre”.

Pablo Gentilini: “Kicillof y el kirchnerismo transformaron a la Provincia de Buenos Aires en un baño de sangre”.

El referente liberal de Campana aseguró que “la ideología y las políticas” de Kicillof y el kirchnerismo “transformaron a la provincia en un baño de sangre” y pidió “un cambio absoluto” para enfrentar el delito.
SEGURIDAD
Abella presentó cuatro nuevos móviles para la Patrulla Urbana

Abella presentó cuatro nuevos móviles para la Patrulla Urbana

Se trata de vehículos blindados Nissan 0KM que adquirió el Municipio para seguir reforzando la seguridad en la ciudad.
SEGURIDAD
Abella y el ministro de Seguridad bonaerense recorrieron la nueva sede del GAD en Campana

Abella y el ministro de Seguridad bonaerense recorrieron la nueva sede del GAD en Campana

El intendente visitó junto a Javier Alonso el moderno edificio con el que contará el Grupo de Apoyo Departamental en la ciudad. Se construyó con un 90% de materiales reciclados, con el apoyo de la empresa Tenaris y la participación de alumnos de escuelas técnicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.