Lunes 28 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

MÙSICA

17 de mayo de 2017

Este viernes comienzan las “Noches acústicas” en el Palacio Municipal

El salón Ezio Mollo será el escenario de varios artistas. Warmipura y La Forja inauguran el ciclo –organizado por Campana Joven- que incluye música, arte plástica y fotografía. La entrada es libre y gratuita.

Campana Joven presenta “Noches acústicas” en el Palacio Municipal. Se trata de un ciclo cultural que, con entrada libre y gratuita, ofrece shows musicales y exposiciones de fotografía y arte plástica.

Warmipura y La Forja serán las bandas encargadas de inaugurarlo este viernes, desde las 21, en el salón Ezio Mollo.

 

“Esta será la primera de varias noches que estamos programando. Queremos ofrecer a los vecinos un espacio cultural donde cada artista despliegue su repertorio de una forma íntima y desenchufada para su público y seguidores”, comentó el director de Juventud, Iván Gómez.

 

Y anunció que “la propuesta para inaugurar el ciclo será sumamente interesante”.

 

Warmipura –agrupación compuesta por profesoras de músicas- destacará el poder femenino abordando diferentes ritmos folclóricos argentinos y latinoamericanos.

 

Y La Forja, compartiendo el mismo género, se sumará al show. Canciones propias de su primer disco y clásicos serán parte de su repertorio.

 

Con esta propuesta de Campana Joven, dependiente de la Jefatura de Gabinete, público y artistas locales “ponen en marcha” otra interesante propuesta cultural para la ciudad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÙSICA
Se realizará una charla abierta en homenaje al compositor de la Zamba de Campana

Se realizará una charla abierta en homenaje al compositor de la Zamba de Campana

Será este miércoles 13, a las 19, en el Espacio Campana Joven con la organización de la Escuela Municipal de Música. Miguel Ángel Tello contará su historia en la música, además de brindar distintas herramientas musicales.
MÙSICA
 La Banda Municipal brindó un magnífico concierto en la Explanada del Palacio Municipal

La Banda Municipal brindó un magnífico concierto en la Explanada del Palacio Municipal

Los músicos dirigidos por el maestro Jorge Mora compartieron un cálido show al aire libre ante un buen marco de público. Artistas locales se sumaron al evento, que contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.
MÙSICA
Este jueves vuelven los ensayos abiertos de la Banda Municipal

Este jueves vuelven los ensayos abiertos de la Banda Municipal

A partir de las 19:30, en la explanada del Palacio Municipal los vecinos podrán disfrutar de las interpretaciones de los músicos y bailes de distintos artistas locales.

Comentarios

Escribir un comentario
4XJ82
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.