Club Ciudad de Campana perdió 5-2 frente a Atlanta
San Lorenzo le ganó a Flamengo 2 a 1 y clasificó a la segunda ronda de la Copa Conmebol Libertadores

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LOCALES  18 de mayo de 2017
El Municipio gestionó un boleto de lancha subsidiado para los isleños
Quienes habiten en el sector insultar podrán acceder al beneficio los días lunes, miércoles y viernes. Las salidas serán desde el puerto Campana y el recreo Blondeau.

Tras gestiones de la Subdirección de Islas, los vecinos del sector insular podrán acceder al beneficio del boleto subsidiado en lancha.

Luego de acordar con “W.H. Di Giuseppe”, se pautaron traslados –con importante descuentos- los lunes, miércoles y viernes.

Así, desde las 9, habrá salidas desde el puerto Campana y, a partir de las 15, desde el Recreo Blondeau (Canal Alem y Río Carabelas).

“Consideramos que este beneficio será significativo para los isleños dado que podrán trasladarse desde el continente hasta la isla (y viceversa) con un pasaje sumamente económico”, destacó el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani.

El funcionario también anunció que el beneficio alcanzará a los jubilados. “De esta manera, podrán disfrutar de las bondades y atractivos de nuestro Delta con precios accesibles en su traslado”, concluyó Pandiani. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet