Invitan a embanderar edificios públicos y privados
Aguirre: San Lorenzo fue el más grande

  TRANSITO  18 de mayo de 2017
Roses: Tener la licencia en 24 horas demuestra que es posible seguir mejorando la vida de los vecinos
En la reinauguración de las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte, el presidente del HCD destacó el trabajo que se llevó a cabo para lograr la simplificación del trámite: "Estamos haciendo realidad las promesas y queremos extender este logro a otras áreas".

El presidente del HCD, Sergio Roses, visitó las nuevas oficinas de la Dirección de General de Tránsito y Transporte donde a partir de ahora los vecinos podrán realizar el trámite y obtener su licencia de conducir en 24 horas.


Junto al intendente Sebastián Abella, y funcionarios del Municipio, Roses se mostró satisfecho por las obras: "Cuando propusimos el proyecto para obtener la licencia en 24 horas recibimos críticas y muchas barreras, pero insistimos y demostramos que se puede hacer realidad."

"Es mucho más que un trámite, esto demuestra que es posible seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos", enfatizó Roses.

El presidente del HCD también destacó el trabajo mancomunado de la Secretaría de Modernización y la Dirección de Tránsito y afirmó que uno de los objetivos de esta gestión es seguir optimizando y mejorando la atención en otras áreas.

"En un año y medio se logró comenzar a ordenar el tránsito y se están realizando operativos constantemente. Campana ha crecido mucho y tenemos más desafíos por delante", concluyó Roses.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy te sentirás plenamente complementado por la forma de ser de tu pareja. Tendencia a caer en los mismo errores de siempre. La tentación a la infidelidad es parte común en toda relación. Lo único que puede ayudarte a superarla es el amor. Se muy cuidadoso con las personas que eliges para que sean tus protegidos. Asegúrate que sean dignos de confianza.Sugerencia: Se capaz de disfrutar de aquellas cosas que te estremecen plenamente. No estés perturbado por la opinión de los demás o su forma de catalogarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet