Lunes 26 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

COMUNIDAD

11 de junio de 2014

Abella lanzó una campaña con recomendaciones para no ser víctima de un “secuestro virtual”

“Solo en las últimas semanas hubo más de 40 casos, y en varios las victimas terminaron pagando”, resaltó el concejal.

Ante la ola de llamados extorsivos que se viene dando en los últimos días en la ciudad, el concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella, lanzó junto a su equipo una campaña con medidas a tener en cuenta ante un llamado extorsivo.
“Decidimos actuar de urgencia ante esta problemática porque hay muchos adultos mayores sobre todo que terminan cayendo en el engaño y pagando a los delincuentes, pero sobre todo por el susto ponen en riesgo su salud”, explicó el concejal que presentó la campaña que incluye folletería y material de difusión para redes sociales.
“Solo en las últimas semanas hubo más de 40 casos, todos en la zona céntrica, y no sabemos de ningún caso que se haya investigado y que hayan sido detenidos los autores, por eso la mejor herramienta que tienen los vecinos es la prevención”, destacó el presidente del bloque Frente Renovador.
El edil también pidió a los vecinos denunciar los casos para que la justicia pueda investigar: “Es clave denunciar estos hechos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COMUNIDAD
Fiorella necesita nuestra ayuda

Fiorella necesita nuestra ayuda

Fiorella Migueles es una niña de cinco años que sufrió el extirpe de un tumor en los riñones dos años atrás, y en las últimas semanas, un nuevo diagnóstico reveló una masa en su hígado. Al enterarse de esta situación, Octavio ‘Chiche’ Lagar decidió ponerse en contacto con la familia para brindar su apoyo y colaboración.
COMUNIDAD
FERIA AMERICANA EN CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

FERIA AMERICANA EN CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Se realizará el martes 12 de abril con precios accesibles con la venta de ropa en muy buen estado para damas, caballeros, adolescentes y niños.
El lugar de la Feria es Pueyrredón 989 y no se suspende por lluvia, con lo recaudado se adquieren las bolsas de alimentos para asistir a 50 familias de nuestra Ciudad.
Sobre este tema en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz nos brindaba más información Yolanda Deri.
COMUNIDAD
El Municipio y Trafigura remodelaron la plaza del barrio Lubo

El Municipio y Trafigura remodelaron la plaza del barrio Lubo

Luego de varios meses de trabajo conjunto, se puso en valor el espacio público que ahora cuenta con un playón multideportivo, juegos reacondicionados con piso de goma, cordón cuneta perimetral con dársenas de estacionamiento, iluminación LED y nuevas veredas. El intendente Abella y autoridades de la empresa realizaron la presentación de la obra.

Comentarios

Escribir un comentario
EGS8Q
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.