Participantes del curso Herramientas para aprender a estudiar recibieron sus certificados
Un espectáculo de improvisación se suma a la cartelera del Pedro Barbero

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COMPROMISO SOCIAL  19 de mayo de 2017
El Intendente en tu barrio: Abella conversó con vecinos de La Josefa
En la sociedad de fomento, el jefe comunal escuchó a todos los presentes y dejó establecida una agenda de trabajo, como así también se comprometió a regresar el próximo 8 de junio.

El intendente Sebastián Abella se acercó este martes a la Josefa para conversar con los vecinos acerca del estado del barrio y contar las tareas y obras que comenzarán a realizarse.

En la sociedad de fomento, el jefe comunal escuchó a todos los presentes y dejó establecida una agenda de trabajo, como así también se comprometió a regresar el próximo 8 de junio.

Junto al presidente del HCD, Sergio Roses, y secretarios del gabinete, Abella anunció que se pavimentará con asfalto en caliente la calle Maggio entre Zavalía y Martino. También, en conjunto con el gobierno nacional, se pavimentará la calle Di Luca desde Colectora hasta Sauton.

En cuanto a las obras de iluminación, el Intendente anticipó que se iluminará la colectora hasta Otamendi, incluyendo la colocación de dispositivos LED que reducen el consumo de energía y aportan más iluminación y mejor visibilidad a los automovilistas.

“Estamos construyendo un centro recreativo en Cavalli y Grassi. El mismo contará con un playón multicanchas con los componentes para la práctica de deportes y un edificio de soporte para el desarrollo de diferentes actividades con sanitarios, 2 aulas unificables, un consultorio, un depósito, oficina y un área semicubierta de reunión”, detallo Abella ante los presentes.

La presencia del jefe comunal en La Josefa forma parte de una serie de encuentros que mantendrá en los distintos lugares de la ciudad en el marco del programa “El Intendente en tu barrio”.

El objetivo de la iniciativa impulsada por el propio Abella es mantener contacto con los vecinos para interiorizarse de sus inquietudes y las problemáticas de los distintos barrios en forma directa y sin intermediarios.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet