El HCD aprobó declarar Persona no grata a los condenados por delitos de lesa humanidad
Campana Joven propone dos espectáculos gratuitos para este fin de semana

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 00:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  19 de mayo de 2017
La Agencia de Desarrollo Campana estuvo presente en EPIBA 2017
El Presidente de la Agencia, Sergio Roses, junto a otras autoridades de la asociación participaron de la expo destinada a pymes y emprendedores que se realizó en el Parque Industrial de Ruta 6. En la primera jornada dialogaron con el flamante Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado.

La Agencia de Desarrollo Campana participó de la tercera edición de "EPIBA", la Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, que reúne a pymes y emprendedores.

Sergio Roses, Presidente de la Agencia de Desarrollo Campana, asistió a la exposición organizada en un ciclo de jornadas que se llevaron a cabo el miércoles y jueves en el Parque Industrial de Ruta 6. Roses compartió el acto de apertura junto al Intendente de Campana, Sebastián Abella, el Intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez y el nuevo Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado.

El evento contó con 250 stands de empresas e instituciones, 100 stands de parques industriales y también charlas y rondas de negocios, donde se brindó información sobre radicación de parques industriales, beneficios impositivos, formas de financiación y vías de inversión.

Sergio Roses resaltó la importancia de la actividad ya que tiene como objetivo "apoyar la industria nacional para que se fortalezca" y agregó: “Se están generando políticas para que las pequeñas y medianas empresas, que hoy en día ocupan a casi un 70% de los trabajadores argentinos, puedan crecer”.

"Debemos seguir trabajando en conjunto para que Campana sea una pieza importante en el crecimiento industrial argentino, y en esa dirección desde la Agencia de Desarrrollo Campana apuntamos a impulsar el posicionamiento estratégico del municipio", finalizó Roses.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN realiza obras en tu barrio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.7°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet