Boxeo, otras de las nuevas propuestas gratuitas de la Escuela Municipal de Deportes
La Agencia de Desarrollo Campana estuvo presente en EPIBA 2017

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD H.C.D  19 de mayo de 2017
El HCD aprobó declarar Persona no grata a los condenados por delitos de lesa humanidad
Contó con el voto unánime de todos los concejales del cuerpo legislativo. Hubo varios debates y la presencia de grupos de derechos humanos, sindicalistas y vecinos de Otamendi.

El Concejo Deliberante de Campana tuvo anoche una sesión con muchos debates y donde el tema central fue el tratamiento de un proyecto que pedía declarar "Persona No Grata" a los condenados por delitos de lesa humanidad.

El proyecto fue aprobado por unanimidad sobre tablas, mientras que se rechazaron el tratamiento de otros vinculados con el estado de la obra de Otamendi y el caldo convenio entre el sindicato municipal y el municipio, los cuales pasaron a comisión.   

 También fueron aprobados importantes proyectos presentados por los distintos bloques, en medio de un clima por momentos tensos, a partir de que sectores que ocuparon las gradas atacaron de manera reiterada a los concejales del oficialismo, con agravios y gritos.  

Al comienzo de la sesión, la Banca Abierta y Participativa del Ciudadano estuvo ocupada por Paola Garello, quien solicitó al Concejo Deliberante que se pronuncien en contra de los jueces que aplicaron la ley “2x1” a un condenado por delitos de lesa humanidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet