Sampaoli dio su primera lista y empezó la renovación albiceleste
Gallardo: somos un equipo que tiene variantes

Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  20 de mayo de 2017
La Josefa: el Municipio comenzó a realizar importantes trabajos
Tras la reunión mantenida con vecinos en la sociedad de fomento, Abella informó que próximamente asfaltarán un total de 15 cuadras. Además, se inciaron tareas de mantenimiento integral en el barrio.

El intendente Sebastián Abella realizó una serie de anuncios que beneficiará a los vecinos del barrio La Josefa.

En el marco del programa municipal “El Intendente en tu barrio”, Abella se reunió con los vecinos para escuchar sus pedidos y necesidades, y así, otorgar soluciones concretas a las problemáticas planteadas por ellos.

Por tal motivo, el jefe comunal anunció que próximamente se comenzarán a asfaltar un total de 15 cuadras. La obra se inicia en la calle Di Luca, desde Sautón a Colectora de ruta 9, proyecto que forma parte del plan de asfalto para el transporte público del Ministerio de Transporte de la Nación.

Con fondos nacionales, también se asfaltará la calle Maggio desde Zabalía hasta Victtorio Martino –que son 4 cuadras de tierra-.

Además, personal municipal comenzó este jueves a realizar trabajos de mantenimiento que incluye cortar los pastizales del campo lindero al barrio –ex Facera-, donde según vecinos allí se esconden delincuentes y representa un peligro para los vecinos. También se inició un plan de bacheo de la calle Fernández y limpieza de zanjas.

El jefe comunal adelantó también que en poco tiempo se completará la obra del centro recreativo, que tendrá un SUM, baños, y un playón, para que los chicos puedan tener un lugar donde desarrollar actividades físicas y recreativas.

Hacia el final, Abella se refirió al programa “El Intendente en tu barrio” – iniciado esta semana - destacando que “es un proyecto que logra unir a los vecinos y al Municipio, con el fin de que cada barrio crezca y se desarrolle positivamente para mejorar la vida de los campanenses”.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La falta de exigencias en tu vida ha hecho que no tengas un profundo conocimiento de tus capacidades. Sorpresas te aguardan. No puedes pretender que tu pareja coincida en cada actitud hacia la vida contigo. Busca complementarte con ella. Escúrrete hasta la ultima gota de sudor durante la jornada de hoy o te será imposible cumplir con las fechas limites.Sugerencia: Toma tus promesas como un compromiso serio con deber de ser cumplido En esto reside tu capacidad de honorabilidad, seriedad y madurez mental.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet