Los Pioneros: el lunes se empiezan a pavimentar las primeras calles
Ganò Boca Juniors por 1 a 0 y se mantiene como lìder absoluto

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  21 de mayo de 2017
Oficiales de la Policía Local se capacitan para conformar un grupo motorizado
Participan de un curso teórico-práctico dictado por el Grupo de Prevención Motorizada de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia.

Oficiales de la Policía Local participan de un curso teórico-práctico dictado por el Grupo de Prevención Motorizada de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia.

La capacitación tiene como objetivo conformar un grupo motorizado en la ciudad. Por ello, al concluir, 12 oficiales con los mejores desempeños serán seleccionados.

 

Según comentó el jefe la Policía Local, Juan Gabriel Gómez, “serán elegidos aquellos que presenten las mejores aptitudes intelectuales y físicas. También quienes estén no solo informados sino también comprometidos con las normativas vigentes para actuar responsablemente”.

 

El curso en cuestión se desarrollará durante más de un mes y abordará conceptos teóricos y prácticos.

 

En la primera clase, los oficiales se interiorizaron sobre el control del vehículo, las normas de seguridad para circular, la normativa policial respecto a la intervención y desempeño en la vía pública, la Ley de Tránsito y el Decreto 1050 que determina pautas para el desarrollo de la tarea policial.

 

Luego, se dirigieron al playón del hipermercado Carrefour para llevar a cabo la instancia práctica. Allí realizaron las maniobras aprendidas durante la etapa teórica.

 

“Creemos que la formación es fundamental para que los oficiales optimicen los servicios de seguridad que ofrecen a la comunidad”, completó el jefe de la Policía Local.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet