Sesiòn Ordinaria del H.C.D: se trataron varios proyectos sobre tablas
Barros Schelotto analizò la victoria frente a N.O.B

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  22 de mayo de 2017
Con el 1° Encuentro Intercolegial, se inició el Concurso Adolescencia Activa
Durante la jornada, los alumnos abordaron diversas consignas sobre las temáticas que atraviesan el concurso. Además participaron de un Taller de Fotografía.

En el Club Ciudad de Campana, el Concurso Adolescencia Activa se puso en marcha con la realización del 1° Encuentro Intercolegial.

En esta jornada estuvieron presentes alumnos de 3° año de las escuelas secundarias de la ciudad. Además, acompañaron profesionales de las áreas de Salud y Desarrollo Social del Municipio.

 

Así, el programa de Campana Joven que lleva adelante la Secretaría de Salud con el acompañamiento de la Dirección de Educación se inició formalmente tras esta jornada.

 

En este encuentro intercolegial, los jóvenes se dividieron en grupos para trabajar diversas consignas sobre violencia hacia niños, niñas y adolescentes; acoso escolar; consumo problemático de sustancias y trastornos de alimentación.

 

Seguidamente participaron de un Taller de Fotografía. Allí recibieron algunos tips y conceptos sobre qué observar al momento de fotografiar y cómo abordar, a través del lente, las temáticas propuestas para la competencia.

 

La actividad tuvo como objetivo garantizar el acceso a información necesaria y el conocimiento técnico básico para cumplir con el primer objetivo de la competencia.

 

Por otra parte, se generó un espacio para socializar las ideas que los equipos tengan sobre el abordaje de los temas seleccionados. Esto presenta una oportunidad de acción para guiarlos en su aproximación a los mismos.

 

Esta primera etapa se extenderá hasta el 28 de junio, día en que se culmina la recepción de los trabajos sobre fotografía.

 

Acompañando a los alumnos estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el director de Juventud, Iván Gómez; la directora de Salud Comunitaria, Cecilia Acciardi; y el jefe de Coordinación de Programas y Planes de la Secretaría de Salud, Juan Enrique Mirey.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet