El Intendente en tu barrio: Abella se reunirá mañana con vecinos de San Felipe
Sesiòn Ordinaria del H.C.D: se trataron varios proyectos sobre tablas

  LOCALES  22 de mayo de 2017
Avanza el traspaso de empresa del servicio eléctrico en la isla
Se elaboró un precontrato de sesión de derechos y obligaciones para la próxima empresa prestadora de electricidad en el sector insular.

El Municipio continúa gestionando el traspaso de la actual empresa prestadora del servicio eléctrico en la isla, Cooperativa de Provisión y Servicios Públicos para la Producción, ya que el contrato se vence en junio y el servicio que presta es obsoleto.

La Cooperativa de Electricidad de Zárate sería la próxima compañía que preste los insumos eléctricos en la zona de la cuarta sección de islas de Campana.

Por tal motivo, el director de Islas, Juan Carlos Pandiani y la directora de Producción, Sandra Gotelli, se reunieron junto a autoridades de las dos Cooperativas para elaborar un precontrato de sesión de derechos y obligaciones.

“Comenzamos a tramitar el traspaso por un pedido del intendente Sebastián Abella, que busca brindar un servicio eléctrico de calidad a los vecinos de la zona insular de la ciudad”, aseguró Pandiani, quien está ultimando detalles del contrato que definirá el traspaso.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Si tenías en mente la posibilidad de mudarte o redecorar tu casa, hoy una de estas posibilidades se hará efectiva. Prepárate. Tenías todas las energías puestas en esta relación, pero ahora sientes que ya no te entusiasma. Aclara tu situación. Siempre tienes un as en la manga, pero esta vez surgirá un hecho imprevisto te dejará atónito, sin saber qué hacer.Sugerencia: Un poco de vida sana es lo que te falta. Verduras, frutas y actividad física será la clave que te ayudará a salir de tu sedentarismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet