Sesión especial del Honorable Concejo Deliberante
Avanza el traspaso de empresa del servicio eléctrico en la isla

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 21:47 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD OFICIAL  22 de mayo de 2017
El Intendente en tu barrio: Abella se reunirá mañana con vecinos de San Felipe
En una nueva edición de este programa, el jefe comunal conversará con los vecinos en la Sociedad de Fomento del barrio a las 19.

En una nueva edición del programa “El Intendente en tu barrio”, el intendente Sebastián Abella se reunirá mañana a las 19 en la Sociedad de Fomento de San Felipe, con vecinos del barrio.

Durante el encuentro, los vecinos podrán comentarles al jefe comunal y a su equipo de Secretarios, las problemáticas, vivencias y necesidades del barrio.

En este espacio, también se expondrán las inminentes obras que se van a encarar en el barrio y que mejorarán significativamente la calidad de vida de sus habitantes.

Estas reuniones son parte de un proyecto impulsado por el intendente Abella, que tiene como objetivo mantener contacto con los vecinos para interiorizarse sobre sus inquietudes y las problemáticas que afectan al barrio, en forma directa y sin intermediarios. Semanalmente el intendente y funcionarios se reúnen con vecinos de diferentes barrios, en un espacio de diálogo e interacción para avanzar en medidas que los beneficien.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet