Fin de semana de música y teatro: la propuesta de Campana Joven fue un éxito
El Grupo Newsan donó estufas eléctricas al Municipio

  DEPORTES  23 de mayo de 2017
El intendente Abella fue nombrado socio honorario del Club Puerto Nuevo
Sebastián Abella, recibió días atrás, su carnet de socio honorario del Club Puerto Nuevo ante socios e integrantes de la Comisión Directiva.

Este nombramiento responde al constante apoyo por parte del Intendente hacia el club y el deporte local, según mencionaron representantes de Puerto Nuevo.

“Me alegra ser reconocido por este club de la ciudad que tanto apoya a los vecinos”, destacó Abella, quien fue condecorado junto a los deportistas Sergio Fernández, Walter Nicolás Sota, Moguer Robatti y Carlos Perez.

“Desde el Municipio buscamos estar cerca de las instituciones y colaborar con lo que esté a nuestro alcance para que todos los vecinos tengan un lugar donde realizar actividades deportivas y recreativas”, agregó el jefe comunal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses y el Secretario de Hábitat y Asuntos institucionales, Javier Contreras.

Y concluyó: “Mi objetivo como Intendente es continuar acompañando a las entidades de Campana para que no bajen los brazos y que continúen haciendo actividades junto a los vecinos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet