Massa y Stolbizer lanzarán oficialmente su espacio el 25 de Mayo
Tras gestiones del Municipio, tres escuelas de la ciudad recibirán importantes donaciones

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  23 de mayo de 2017
Javier Malosetti abrió el ciclo “Música en Tenaris”
El destacado bajista brindó un show exclusivo y, entre tema y tema, contestó preguntas del público sobre su carrera y sus técnicas musicales en una conversación moderada por el DJ Pont Lezica.

De la mano de su poderoso bajo de cinco cuerdas, Javier Malosetti abrió con un gran espectáculo de jazz rock el ciclo “Música en Tenaris” ante más de 300 personas.
“¡Qué buena sala! Ojalá tengamos la oportunidad de volver a tocar acá”, dijo Malosetti entre tema y tema. Lo acompañaron Hernán Jacinto en piano y teclados, Ramiro Flores en saxo y Tomás Sainz en batería.
Malosetti alternó las mejores selecciones de sus discos con material nuevo y reversiones de otros artistas. No fue solo una clase de bajo: también entonó algunas canciones como solista.Además, el público presente durante la noche del viernes en el Auditorio de Tenaris pudo hacerle preguntas sobre su trayectoria y técnicas musicales, en una conversación moderada por el reconocido
DJ Pont Lezica. Tras los últimos acordes, Malosetti se sacó fotos y se prestó a la charla mano a mano.
“El recital me encantó: ya había escuchado a Javier en un lugar cerrado y no quise perder la oportunidad de hacerlo nuevamente”, afirmó Alejandro Mujica, uno de los asistentes.
Por su parte, Hugo Taboada destacó la propuesta “por el tremendo valor del músico y su banda.
Realmente fue un lujo tenerlo a Malosetti otra vez en Campana”, aseguró.
El gerente de Desarrollo Social de Tenaris, Luis Grieco, agradeció el acompañamiento de los vecinos y adelantó que “Música en Tenaris” depara tres nuevas presentaciones para lo que resta del año. “Javier nos abrió su historia y su corazón, algo que por ahí escapa a lo que sucede en los recitales masivos. Ese plus hace a la calidad de estas presentaciones”, señaló.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet