Abel Furlàn realizò una importante denuncia a Tenaris Siderca
Programaciòn de la 26º fecha: Boca Juniors juega el sàbado

  ACTIVIDAD H.C.D  23 de mayo de 2017
HCD: Se aprobó la rendición de cuentas 2016
En sesión especial, se validó el gasto del Ejecutivo Municipal durante el año pasado. También se aprobó de forma unánime la Ordenanza sobre compensación de partidas del Concejo Deliberante. Con muchos cuestionamientos políticos pero poco debate técnico, el Concejo Deliberante aprobó hoy, por mayoría, la rendición de cuentas de gastos del primer año de gestión del Intendente, Sebastián Abella.



Durante esta sesión especial también se trató la compensación de partidas del Concejo Deliberante que fue aprobada por unanimidad. 

 

La Concejal de Cambiemos, Marina Casaretto, fue la encargada de detallar los aspectos positivos de la ejecución presupuestaria como el cumplimiento en tiempo y forma de la presentación de la misma y el acceso al sistema RAFAM a los concejales de todos los bloques, respetando los tiempos establecidos por el Honorable Tribunal de Cuentas. 

 

Los diez concejales de la oposición votaron negativamente y brindaron distintos argumentos  políticos para justificar su rechazo a la rendición de cuentas del 2016. 

 

Al voto del bloque de Cambiemos, se sumó el del concejal Cazador del bloque Primero Campana, mientras que el voto doble del presidente Sergio Roses, determinó que la Rendición quede aprobada. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet