El Municipio celebra un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
Nueva conciliación en conflicto de la UOM

  DESARROLLO SOCIAL  24 de mayo de 2017
Comenzó el Programa Entrenamiento para el Trabajo de personas con discapacidad
El Municipio anunció su implementación, con el fin de generar acciones que promuevan la integración de personas con discapacidad.

La subdirección de Empleo y Economía Social, junto a la dirección de Discapacidad, dependientes de La Secretaría de Desarrollo Social, anunciaron la puesta en marcha del Programa “Entrenamiento para el Trabajo” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Bajo la premisa de promover una sociedad más integradora, justa e igualitaria, este programa promueve el entrenamiento laboral de personas con discapacidad en el sector público.

Las áreas de empleo y discapacidad del Municipio trabajaron articuladamente en su implementación, con el fin de generar acciones que promuevan y garanticen condiciones de igualdad para las personas con discapacidad.

En el marco de este programa se incorporarán personas con discapacidad para recibir entrenamiento para desempeñarse como monitorista.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, informaron que quienes  estén interesados deberán concurrir a las oficinas -ubicadas en San Martín 415, esquina Boulevard Dellepiane- presentando CV actualizado, Certificado Único de Discapacidad y constancia de afiliación de Obra Social o medicina prepaga, a partir de esta semana hasta el 2 de junio (de lunes a viernes de 12 a 15).



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.4°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet