24 de Mayo: Dia del operador de Radio
La AFA dictaminó que el campeonato se definirá en 10 días

  COMUNIDAD  24 de mayo de 2017
Se realizará una capacitación gratuita sobre RCP
El Municipio impulsa una serie de jornadas con la finalidad de brindar herramientas que permitan ayudar a la hora de salvar una vida.

La Secretaría de Salud, junto a la Dirección de Educación, impulsan una serie de jornadas gratuitas de capacitación de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), que estarán a cargo de Zárate Late y acompañada por la Cruz Roja.

Con el objetivo de otorgar herramientas que permitan ayudar a la hora de salvar una vida, se llevarán a cabo seis jornadas los días 8, 9 y 10 de junio en el salón de Bomberos Voluntarios (Colón 369).

 

Serán dirigidas a 1.200 personas, entre ellas, personal municipal, policial, de diversas instituciones y vecinos en general.

 

Los interesados en participar, deberán realizar una inscripción previa dado que habrá cupos limitados a raíz del material y el espacio que se dispone para la capacitación.

Aquellos que deseen asistir a este interesante curso, podrán inscribirse acercándose personalmente en el CAPS de Villanueva -ubicado en French y San Lorenzo- o bien, comunicándose al 492810 o al 437549 de 8 a 14.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMUNIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet