Las Divisiones Formativas ganaron los tres partidos que disputaron el pasado fin de semana
El Municipio realizó una capacitación sobre Diversidad Sexual

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 17:01 hs. ULTIMOS TITULOS:


  CULTURA  25 de mayo de 2017
A partir de este viernes los vecinos podrán visitar la muestra Drommers: Pasado y presente de Minner
Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura, un grupo de artistas locales expondrán la obra de Minner en el Edificio 6 de Julio.

La Dirección de Cultura -de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio-acompaña una nueva muestra cultural gratuita, impulsada por un grupo de jóvenes artistas campanenses, que se presentará en el Salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio desde este viernes 26.

Bajo el nombre “Drommers: Pasado y presente de Minner”, se exhibirán obras en constante mutación conformadas por shows, publicaciones, poemas, obras visuales, collages -muchas en proceso de degradación-.

Minner cuenta con una llamativa biografía, en la que se conforma como un artista-nómada que muta constantemente entre múltiples técnicas de producción y variados medios de expresión, donde música, monólogo, poesía, dibujo, collage y vida se fusionan.

Su obra, su estética y su producción encierran muchas dimensiones entrecruzadas: la maquinaria y el paisaje industrial; una atmósfera visionario-religiosa; la épica futbolística de Villa Dálmine; la urbanística del territorio bonaerense y un clima pos-romántico nihilista y pos-metafísico.

La muestra estará abierta a la comunidad, durante todo el día, hasta el 7 de junio.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet