El Intendente Abella continúa recorriendo los barrios para dialogar con los vecinos
Las Divisiones Formativas ganaron los tres partidos que disputaron el pasado fin de semana

  DEPORTES  25 de mayo de 2017
El Municipio becará a deportistas de alto rendimiento
Se anunció una nueva edición del tradicional programa de becas. Los deportistas aspirantes ya pueden retirar las planillas para iniciar el proceso de inscripción en la Dirección de Deportes (25 de mayo 957).

Esta semana, se lanzó oficialmente una nueva edición del programa de becas para deportistas locales de alto rendimiento.

El anuncio estuvo encabezado por el director de Deportes, Gonzalo Patiño y los integrantes de la Comisión Evaluadora: Alicia Dopazo y Sergio Fernández.

“Estamos felices de informar sobre una nueva edición de este programa. Convocamos a deportistas, de entre 14 y 35 años,  que tengan representación a nivel nacional o internacional a postularse”, comentó Patiño.

Además detalló que la beca consiste en una ayuda económica para colaborar con el desarrollo de los deportistas que practican diversas disciplinas. “Por eso -agregó- pueden presentarse deportistas de todo tipo de actividad”.

“La idea de la beca es apoyar a aquel que realmente lo necesita. Si alguno puede solventarse con sus ingresos a través de su trabajo particular o sponsors, debería dar este lugar para el que sí lo necesita”, dijo el director de Deportes.

 

Además para completar informó que los interesados ya pueden acercarse a retirar su planilla de inscripción, en 25 de mayo 957, hasta el 22 de junio. En tanto que, la documentación podrá presentarse hasta el 30 de junio.

Por su parte, Alicia Dopazo enfatizó que “se requiere que los aspirantes sean deportistas nacidos en la ciudad con representatividad local preferentemente”.

También detalló que en el marco de este programa de becas, este año se elegirán nuevos beneficiarios y, a la vez, se realizará una evaluación para continuar avalando a las ya existentes mediante su renovación.

Finalmente, Sergio Fernández mencionó el valor del programa destacando que “Campana siempre trató de estar al lado del deportista más necesitado. Es bueno que la gestión sostenga, a través del tiempo, estas becas y continúe apostando al deporte y al crecimiento de cada representante local”.

Para concluir se comunicó que la Comisión Evaluadora este año estará integrada por Alicia Dopazo, Sergio Fernández, Alberto Di Prinzio, Valeria Tríbulo, Hernán Rafael, Julio César “Tito” Bonesi, Carlos Marino, Gonzalo Patiño y los presidentes de los distintos bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante.

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN 

- Tener entre 14 y 35 años

- Curriculum personal y deportivo local, provincial y/o nacional e internacional.

- Certificado de salud que habilite la práctica deportiva de alto rendimiento.

- Certificado de antecedentes personales.

- Acreditar haber nacido y residir actualmente en Campana.

- Compromiso del deportista en brindar su disponibilidad cuando le sea requerida por la autoridad de aplicación, a fin de dar charlas en establecimientos educativos y desarrollar acciones tendientes a la promoción y difusión de la práctica deportiva.

- Acreditación de representación en selecciones argentinas.

- Justificación de estudios en curso o título obtenido. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet