Tras la suspensión de la obra del peaje, se normalizó el tránsito en Ruta 6
River quiere terminar bien arriba

Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DESARROLLO SOCIAL  25 de mayo de 2017
Los adultos mayores disfrutaron actividades culturales y recreativas que promueve el Municipio
Con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social, participaron de conciertos, visitas a atractivos turísticos, un almuerzo y una jornada de capacitación.

Los adultos mayores de la ciudad continúan disfrutando de las propuestas culturales y recreativas que el Municipio les brinda gratuitamente.

Con la organización del área de Adultos Mayores, de la Secretaría de Desarrollo Social, tuvieron una semana plena de actividades de las más diversas. 

Comenzaron con una visita a la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner. Una delegación integrada por vecinos de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz y Pilar disfrutó del concierto ofrecido por la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, con la dirección de Eduardo Alonso Crespo.  

Luego, en el marco del programa “Conociendo Buenos Aires”, realizaron un paseo al Museo Evita, al Cementerio de la Recoleta y compartieron un almuerzo en el Polideportivo de Colegiales. 

La recorrida continuó en la Quinta “17 de octubre” en San Vicente. Allí pudieron conocer los atractivos de esta quinta presidencial que fuera residencia, durante los fines de semana, del ex presidente Juan Domingo Perón y su esposa Eva Duarte. También participaron de un encuentro de “Café con Alma” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En las diferentes visitas estuvieron acompañados por la directora de Atención Comunitaria, María de los Ángeles Fernández y las integrantes del equipo del área de Adultos Mayores, Marta Jacobo y María José Heredia. 

La importancia de estas salidas se centra no solo generar en espacios de encuentro con otros mayores sino también potenciar la autonomía, la libertad y el bienestar biopsicosocial de los adultos mayores campanenses.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura mantener un punto de vista positivo hacia la vida. Las desgracias vendrán a su momento, no pierdas tu tiempo en esperarlas. La vida pocas veces da segundas oportunidades. Asegúrate de aprovecharla cuando se de en tu vida, no la dejes pasar. Lograrás un desempeño ejemplar en tus tareas laborales para el día de hoy. Aprovecha al máximo la jornada.Sugerencia: No eres la única persona en ser apresada por la miseria o la soledad, estas forman parte de la vida de todos. Esta en ti el poder recuperarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet