De hecho, buena parte del discurso del diputado del Frente Renovador giró sobre cómo "se construye un país".

El cierre, desde las 19.45, estuvo a cargo del propio Massa, quien pidió evitar "la trampa de la grieta" y aseguró que "no vamos a elegir entre ricos y ladrones".

Esas fueron sus últimas palabras, mientras caminaba de la mano de Stolbizer hacia un escenario en el centro de la multitud, asegurando "ya caminamos juntos".

Pese a eso, sus dardos más fuertes fueron dirigidos al sector del kirchnerismo. Sin hacer mención en ningún tramo de su discurso al presidente Mauricio Macri, sí apuntó a Cristina, de quien recordó que "cuatro años atrás tuvimos el coraje para frenarla; y si ahora vuelve a aparecer, volveremos a frenarla".

En otro tramo de su breve discurso, en el que buscó levantar a la multitud, apostó a otro objetivo de su armado político: conservar a los dirigentes peronistas descontentos por su alianza con la líder del GEN. "Quiero agradecer a los dirigentes del peronismo que están acá levantando las banderas del trabajo, mientras otros levantan las de las causas judiciales. Acá está el verdadero peronismo".