Lousteau asumió ser opositor al PRO
Cocca no incluye en el banco a Orion

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  27 de mayo de 2017
Se iniciaron las obras de pavimentación en Los Pioneros
El intendente Abella se acercó al barrio para constatar los trabajos que ya comenzaron, asfaltando los primeros 200 metros de la calle Echeverría.

Este miércoles comenzaron las obras de pavimentación en el barrio Los Pioneros.

A través de los fondos otorgados por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, se asfaltarán 22 cuadras, entre las principales calles del barrio e internas, que lograrán un circuito vial para que los vecinos puedan mejorar su calidad de vida.

 

En este marco, el intendente Sebastián Abella se acercó a la calle Echeverría y Colectora de Ruta 6 para constatar el inicio de los trabajos que permitirán optimizar la accesibilidad y circulación del tránsito, beneficiando a los vecinos, tanto directos como indirectos, de dicha arteria.

 

“Los Pioneros es un barrio muy grande que actualmente posee todas sus cuadras de tierra, pero si el tiempo nos acompaña tendrá 22 cuadras asfaltadas en 30 días, no cubrirá la totalidad de calles, pero es un gran avance”, enfatizó el jefe comunal en rueda de presa.

 

El intendente Abella también explicó que se le está dando igual prioridad a todos los barrios de Campana, y que tener la calle Echeverría asfaltada también beneficiará significativamente a los vecinos del nuevo barrio Jardín de Los Pioneros.

 

“Aquí había una demanda muy grande para tener conectividad a internet y cable y tras varias reuniones, logramos que la empresa Telecentro coloque postes en todo el barrio, y próximamente realizarán el cableando para que los vecinos puedan acceder al servicio”, destacó Abella sobre los trabajos que se están encarando en Los Pioneros.

 

“Además este es un barrio que tiene mucha vegetación y la poda de árboles y el corte de pastos son una demanda muy grande de los vecinos, la cual estamos atendiendo. Asimismo, a través de la presencia de la Policía Local las 24 horas, los hechos delictivos han disminuido”, concluyó Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet