Obras en el estadio de Villa Dálmine
Hoy habrá una gran Gala de Patín, de alumnas de la Escuela Municipal de Deportes

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   27 de mayo de 2017
Del Caño en Zárate y Campana : “Con Cambiemos solo hubo lluvia de ataques a los que menos tienen”
Desde las localidades de Campana y Zárate, donde acompañó la presentación de precandidatos locales para las próximas elecciones legislativas, Nicolás del Caño (PTS-Frente de Izquierda) sostuvo que “el Gobierno de Cambiemos sigue prometiendo una ‘lluvia de inversiones’ que solo se traduce en una lluvia de ataques a los que menos tienen: los más perjudicados por su política de ajuste, tarifazos e inflación son los trabajadores, y los que siguen amasando fortunas son los empresarios”, afirmó.

El excandidato presidencial, y actual precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, denunció asimismo que “mientras Macri posa para la foto con el CEO de Techint, Paolo Rocca, aquí en Campana los trabajadores de Siderca sufren la extorsión de la multinacional, que amenaza con llevarse la producción a otras plantas e imponer una mayor flexibilización laboral y salarios aún más bajos”.

“Es escandaloso", dijo el referente del Frente de Izquierda. "Tanto desprecian la vida de los trabajadores que quieren imponer un turno de seis días con un solo franco rotativo, que haría perder hasta los descansos dominicales de las familias obreras. Desde el Frente de Izquierda proponemos lo contrario: afectar las ganancias empresariales y trabajar 6 horas, 5 días a la semana, para que trabajen todos, con un sueldo igual a la canasta familiar”, agregó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 05.00 a 07.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet