El municipio comenzará con la renovación y mejoramiento de la avenida Rocca
Empleados municipales participaron de una importante capacitación en materia legal

Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 00:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  28 de mayo de 2017
Es necesaria la unidad de todos los sectores para que los vecinos dejen de sufrir las medidas de este Gobierno
Concejales del Frente para la Victoria expresaron su preocupación tras la presentación de la rendición de cuentas municipal, “con números que no cierran y una deuda millonaria que nos obligarán a pagar a todos”. Y apelaron a la responsabilidad del peronismo en un año electoral: “más que nunca, hay que defender a los vecinos de la embestida de un Gobierno que vino por todo”.

La presentación de la rendición de cuentas municipal, aprobada por la mayoría del oficialismo pero muy cuestionada por toda la oposición, despertó la preocupación de los concejales del Frente para la Victoria, quienes “durante un año y medio denunciamos la metodología del Gobierno Municipal cuyas acciones se reflejan en una rendición de cuentas con números que no cierran y una deuda millonaria que nos obligarán a pagar a todos”.

Reunidos en el bloque, Luis Chesini, Osvaldo Fraticelli, Soledad Calle, Félix Reynoso, Adrián Rey y Olga García, coincidieron en el rol que el peronismo debe asumir: “Es necesaria la unidad de todos los sectores para que los vecinos dejen de sufrir las medidas de este Gobierno. Nuestro bloque representa de alguna manera la voluntad política de diferentes espacios, de los cuales venimos cada uno, que trabajan mancomunadamente representando las demandas de los vecinos”.

El año electoral depara intensificar el desafío asumido por los ediles en 2015. “Asumimos la representatividad de los vecinos que nos eligieron. Hoy las diferencias internas quedan relegadas por las coincidencias de todos los espacios justicialistas, los cuales están muy preocupados por la situación de la gente tras los tarifazos, ajustes, devaluaciones y despidos. El macrismo prepara un segundo paquete de medidas similares, y por eso debemos lograr cada uno de nuestros espacios lleve este mensaje, coincidente con el planteado por la ex Presidenta Cristina: Fernández de Kirchner, dónde los hombres y mujeres que se incorporen al bloque lo hagan para sumar a esta unidad que nos constituye, conformando el más sólido bloque opositor a las políticas de ajuste. Más que nunca, hay que defender a los vecinos de la embestida de un Gobierno que vino por todo”.

Los concejales sostienen que el bloque representa “una construcción realizada en términos colectivos que debe tener continuidad, porque hemos sido ideológicamente honestos siempre. Hemos construido un espíritu de equipo, de grupo y de compañerismo que se pone por delante de cualquier posicionamiento individual, tanto que aun cuando los bloques de nuestro espacio se partían en Nación, en Provincia y en muchos municipios, nosotros sostuvimos la unidad.  Nunca acompañamos a este Gobierno cuando se intentó someter los derechos de nuestros vecinos. Hemos votado negativamente la tasa vial, el aumento de tasas, nos opusimos a la instalación del peaje y no solo votamos en contra sino de la emergencia económica, sino que siempre sostuvimos que era mentira, que el Gobierno anterior había dejado saldo positivo. Hoy, la documentación lo confirma”.

Por último, confiaron que el voto de la ciudadanía en los comicios de este año “serán un aporte al fortalecimiento del campo popular, nacional y democrático, convencidos que es nuestra única fortaleza para oponernos a los tarifazos y al ajuste. Las elecciones son una posibilidad real y concreta de recuperar bancas para el pueblo, y es necesario contar con  garantías de que cada uno de los compañeros y compañeras que ingrese en nuestras listas,  honre con lealtad el mandato popular y sume su fuerza a un bloque definido claramente como opositor, unido, con la mirada y el corazón en las necesidades de los que no llegan a fin de mes, los que perdieron el trabajo, los suspendidos, los que pelean por sus salarios, los comerciantes que sufren, los industriales que no pueden sostener la producción ni la venta.  Representando a todos los que creyeron quizás que podían estar mejor y hoy no sólo no lo están, sino que están peor. Y tenemos la responsabilidad histórica de devolverle la esperanza” concluyeron.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet