Denunció al 911 un robo por el penal contra Boca y podría ir preso
Agropecuario ascendió a la B Nacional

  COMPROMISO SOCIAL  29 de mayo de 2017
El intendente Abella destacó el accionar de la ONG Pan del Alma, que promueve la erradicación de escuelas rancho
La ONG Pan del Alma, que actualmente está trabajando para la construcción de una escuela en Catamarca, recauda dinero con fines solidarios a través de la venta de locros y remeras.

El intendente de Campana, Sebastián Abella,  sorprendió a los integrantes de la ONG al acercarse a la sede -ubicada en Chiclana 536- mientras estaban realizando una de sus tradicionales preparaciones de locro para vender en la comunidad.


Su visita fue este 25 de mayo luego de izar la bandera, participar del Tedeum y del acto  en el edificio 6 de Julio, en el marco del 207° Aniversario de la Patria.


Abella felicitó a los integrantes de la ONG por su trabajo desinteresado, el esfuerzo de cocinar y vender una inmensa cantidad de porciones de locro  y los instó a seguir en  esta grata  tarea de aportar a la patria con la erradicación de escuelas ranchos. El jefe comunal también habló con vecinos que se acercaron a la sede para comprar su tradicional menú.


La ONG Pan del Alma ya está trabajando en el proyecto de este año, que se llevará a cabo en la provincia de Catamarca; con este fin están recaudando  dinero para la compra de materiales destinados a la construcción de la nueva escuela, labor que vienen realizando desde hace diez años con el resultado de once escuelas construidas en distintas provincias de nuestro país.


Si bien la sede es en Campana, participan voluntarios de Zárate y otras ciudades de la región, llegando con su labor a los lugares donde nadie llega.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet