Denunció al 911 un robo por el penal contra Boca y podría ir preso
Agropecuario ascendió a la B Nacional

Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 03:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COMPROMISO SOCIAL  29 de mayo de 2017
El intendente Abella destacó el accionar de la ONG Pan del Alma, que promueve la erradicación de escuelas rancho
La ONG Pan del Alma, que actualmente está trabajando para la construcción de una escuela en Catamarca, recauda dinero con fines solidarios a través de la venta de locros y remeras.

El intendente de Campana, Sebastián Abella,  sorprendió a los integrantes de la ONG al acercarse a la sede -ubicada en Chiclana 536- mientras estaban realizando una de sus tradicionales preparaciones de locro para vender en la comunidad.


Su visita fue este 25 de mayo luego de izar la bandera, participar del Tedeum y del acto  en el edificio 6 de Julio, en el marco del 207° Aniversario de la Patria.


Abella felicitó a los integrantes de la ONG por su trabajo desinteresado, el esfuerzo de cocinar y vender una inmensa cantidad de porciones de locro  y los instó a seguir en  esta grata  tarea de aportar a la patria con la erradicación de escuelas ranchos. El jefe comunal también habló con vecinos que se acercaron a la sede para comprar su tradicional menú.


La ONG Pan del Alma ya está trabajando en el proyecto de este año, que se llevará a cabo en la provincia de Catamarca; con este fin están recaudando  dinero para la compra de materiales destinados a la construcción de la nueva escuela, labor que vienen realizando desde hace diez años con el resultado de once escuelas construidas en distintas provincias de nuestro país.


Si bien la sede es en Campana, participan voluntarios de Zárate y otras ciudades de la región, llegando con su labor a los lugares donde nadie llega.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet