Boca Juniors empató con Huracán y River Plate con Rosario Central
Denunció al 911 un robo por el penal contra Boca y podría ir preso

  ECOLOGIA  29 de mayo de 2017
Se realizó una nueva capacitación sobre buenas prácticas de poda
Personal del área Parques y Jardines participó de una jornada teórico-práctica, con el objetivo de mejorar el mantenimiento del arbolado público.


Personal del área Parques y Jardines del Municipio participó de una capacitación sobre buenas prácticas de podas, dictada por la Subsecretaría de Medio Ambiente.

Se realizó con el objetivo de unificar criterios y aplicar técnicas adecuadas para mejorar el mantenimiento del arbolado público.

El contenido de la capacitación abarcó desde los beneficios del arbolado público, y los diferentes tipos de poda y técnicas de acuerdo a los ejemplares a intervenir, hasta las medidas de seguridad necesarias al momento de llevar adelante un trabajo.

Finalmente, se realizó una práctica con motosierra y se presentaron la Ordenanza respectiva y el circuito de recepción del reclamo.

De esta manera, los podadores capacitados fueron registrados y serán acreditados en dicha función por el Municipio mediante una credencial que deberá ser presentada al vecino que los contrate.  

Desde el Municipio informaron que a la brevedad se notificará públicamente quienes integran el listado de podadores con dicha acreditación.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet