ProSane: El programa nacional de salud continúa recorriendo escuelas de Campana
Se realizó una nueva capacitación sobre buenas prácticas de poda

  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  29 de mayo de 2017
Boca Juniors empató con Huracán y River Plate con Rosario Central
Boca, el líder del torneo de fútbol de Primera División, perdió dos puntos en el final, al empatar 1-1 frente a Huracán en Parque de los Patricios, en un partido por la 26ta. fecha, y le dejó la punta servida a River.

El gol del conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto, quien se fue expulsado, lo convirtió el delantero Darío Benedetto a los 30 minutos del segundo tiempo; mientras que el volante Alejandro Romero Gamarra, de penal, en el epílogo del juego anotó el tanto del equipo local.


River no encontró este domingo la manera de vencer a Rosario Central, en el empate sin goles en el Monumental válido por la 26ta. fecha del torneo y dejó pasar una gran chance de descontarle puntos al líder Boca.

Con esta igualdad, River, que aún debe un partido, alcanzó los 49 puntos y continua a cuatro de Boca (53) a falta de cuatro fechas para el final del certamen.

El equipo de Marcelo Gallardo chocó una y otra vez con el equipo rosarino que bien parado en la cancha, rápido y con despliegue, con Javier Pinola como estandarte en la última línea, cortó los circuitos de fútbol del local.

El partido fue cerrado, discreto y disputado hasta la última pelota, mientras de fondo, los hinchas en el Monumental exhibieron impaciencia con el correr de los minutos. Central no dejó jugar a River que sufrió la ausencia de Ignacio Fernández, su máximo gestor de juego, y Gonzalo Martínez en cancha.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás replantearte tu forma de encarar la relación sentimental por la que estas pasando. Deja de lado el egoísmo. Serás blanco de cuestionamientos por parte de tu pareja respecto a días pasados. Muéstrale que no tienes nada que ocultar. Muéstrate serio y comprometido en tu trabajo. De esta manera te garantizarás el respeto de tus superiores.Sugerencia: No dejes de lado tu vida social completamente por tener un ritmo laboral acelerado. Procura hacerte tiempo para las amistades o el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet