Ciudad de Campana recibe a Boca Juniors
Racing volvió al triunfo y le impidió al Cuervo seguir siendo escolta

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 08:43 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LOCALES  29 de mayo de 2017
Santa Florentina: Avanza el proceso de escrituración de las viviendas
El Instituto de la Vivienda de la Provincia y la Dirección de Hábitat del Municipio, se reunieron con vecinos del barrio para acordar acciones que permitan regularizar la escrituración de las viviendas.

El Municipio continúa impulsando acciones con el fin de regularizar las escrituraciones de las viviendas que poseen los vecinos del barrio Santa Florentina.

Por tal motivo, los escribanos Gustavo Ponce y Mauricio Asubarrena del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y la directora de Hábitat, Bancos de Tierras e Inclusión Social, Luciana Puglisi, se reunieron con los vecinos del barrio en la Sociedad de Fomento.

Durante el encuentro, se acordaron acciones que le darán comienzo al proceso de escrituración.

En este sentido, en las próximas semanas, desde el Instituto de la Vivienda, se acercarán a Santa Florentina para realizar un censo; y así poder calcular el valor de la cuota para luego otorgar el título que convierte a los vecinos en propietarios definitivos.

“Estas escrituras se deben desde hace más de 15 años y tras intensas gestiones del intendente Sebastián Abella y la Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales, estamos próximos a otorgarlas y así poder cumplir el sueño de muchos vecinos”, destacó Puglisi.   



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet