De Andreis:Cuesta bajar la inflación
Ciudad de Campana recibe a Boca Juniors

Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COMUNIDAD  30 de mayo de 2017
Este sábado el Colegio Padre Aníbal Di Francia realizará la 7º Colecta Alimentaria
Los alumnos de la institución, recorrerán de 10 a 15 la ciudad para recolectar alimentos no perecederos que serán entregados a comedores comunitarios. Jefatura de Gabinete declaró esta actividad de interés municipal.

Con el acompañamiento del Municipio, la Comunidad Educativa del Colegio Padre Aníbal Di Francia realizará este sábado, de 10 a 15, la 7º Colecta Alimentaria.


Los alumnos, padres y docentes de la institución visitarán a los vecinos en sus domicilios, con el propósito de recolectar alimentos no perecederos que luego serán entregados a comedores de la ciudad. Estarán identificados con pecheras amarillas.

 

Esta tradicional actividad, que lleva el nombre “Porque tuve hambre y me diste de comer”, fue declarada de interés municipal por la jefa de Gabinete Mariela Schvartz, quien destacó la labor que realiza la comunidad del Colegio. "Desde el Municipio acompañamos este tipo de actividades, que cumplen un rol tan importante para la comunidad, como son la promoción de valores solidarios y la capacidad de ponerse en el lugar del otro dejando el ego de lado", expresó Schvartz.

 

Según mencionaron los organizadores, la colecta tomará como punto de partida y finalización el gimnasio del Colegio, ubicado en la calle Las Heras, entre avenida Balbín y Capilla del Señor.

 

La vicedirectora del Nivel Primario del Colegio Padre Aníbal Di Francia, Marisa Pandiani, agradeció el acompañamiento del Municipio, al tiempo que subrayó: “La Colecta Alimentaria es muy importante ya que coincide completamente con los ideales de la institución, que siguen la identidad del Padre Aníbal Di Francia desde la caridad y la orientación por las vocaciones”.

 

“Las colectas son una buena oportunidad para que alumnos, padres y docentes del colegio fortalezcan sus vínculos realizando un gesto que beneficia al otro y ofreciendo su tiempo de manera incondicional”, señaló Sergio Baigorri de la Unión de Padres del Colegio a los medios de comunicación.

 

A su turno, un padre del Colegio, Cesar Gómez, destacó que “también habrá puestos fijos en la entrada de los supermercados Carrefour y Coto y en los edificios de nuestra ciudad para recibir alimentos”.

 

Al finalizar la conferencia los alumnos de la institución educativa, Belén Baigorri; Lautaro Imohff; y Lorenzo Soimu, mostraron su entusiasmo de participar en la colecta y de poder ayudar a los que más lo necesitan.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMUNIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet