De Andreis:Cuesta bajar la inflación
Ciudad de Campana recibe a Boca Juniors

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 03:24 hs. ULTIMOS TITULOS:


  COMUNIDAD  30 de mayo de 2017
Este sábado el Colegio Padre Aníbal Di Francia realizará la 7º Colecta Alimentaria
Los alumnos de la institución, recorrerán de 10 a 15 la ciudad para recolectar alimentos no perecederos que serán entregados a comedores comunitarios. Jefatura de Gabinete declaró esta actividad de interés municipal.

Con el acompañamiento del Municipio, la Comunidad Educativa del Colegio Padre Aníbal Di Francia realizará este sábado, de 10 a 15, la 7º Colecta Alimentaria.


Los alumnos, padres y docentes de la institución visitarán a los vecinos en sus domicilios, con el propósito de recolectar alimentos no perecederos que luego serán entregados a comedores de la ciudad. Estarán identificados con pecheras amarillas.

 

Esta tradicional actividad, que lleva el nombre “Porque tuve hambre y me diste de comer”, fue declarada de interés municipal por la jefa de Gabinete Mariela Schvartz, quien destacó la labor que realiza la comunidad del Colegio. "Desde el Municipio acompañamos este tipo de actividades, que cumplen un rol tan importante para la comunidad, como son la promoción de valores solidarios y la capacidad de ponerse en el lugar del otro dejando el ego de lado", expresó Schvartz.

 

Según mencionaron los organizadores, la colecta tomará como punto de partida y finalización el gimnasio del Colegio, ubicado en la calle Las Heras, entre avenida Balbín y Capilla del Señor.

 

La vicedirectora del Nivel Primario del Colegio Padre Aníbal Di Francia, Marisa Pandiani, agradeció el acompañamiento del Municipio, al tiempo que subrayó: “La Colecta Alimentaria es muy importante ya que coincide completamente con los ideales de la institución, que siguen la identidad del Padre Aníbal Di Francia desde la caridad y la orientación por las vocaciones”.

 

“Las colectas son una buena oportunidad para que alumnos, padres y docentes del colegio fortalezcan sus vínculos realizando un gesto que beneficia al otro y ofreciendo su tiempo de manera incondicional”, señaló Sergio Baigorri de la Unión de Padres del Colegio a los medios de comunicación.

 

A su turno, un padre del Colegio, Cesar Gómez, destacó que “también habrá puestos fijos en la entrada de los supermercados Carrefour y Coto y en los edificios de nuestra ciudad para recibir alimentos”.

 

Al finalizar la conferencia los alumnos de la institución educativa, Belén Baigorri; Lautaro Imohff; y Lorenzo Soimu, mostraron su entusiasmo de participar en la colecta y de poder ayudar a los que más lo necesitan.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMUNIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet