Alejo Sarna: Vamos Campana fue habilitado por la Justicia Electoral
De Andreis:Cuesta bajar la inflación

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COMUNIDAD  30 de mayo de 2017
Con varias actividades, Campana presentó la “Ruta de la miel del Delta”
Adhiriendo a la campaña nacional “Sumale miel a tu vida”, el Municipio y el INTA organizaron distintas actividades para difundir la producción y comercialización del producto.

Desde el lunes 22 hasta el sábado 27, el Municipio y el INTA realizaron varias actividades en la ciudad, en el marco de la “Ruta de la miel del Delta”.

Cada una de ellas se llevó a cabo en adhesión a la campaña nacional “Sumale miel a tu vida”, impulsada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

La primera consistió en una reunión con productores locales. Continuó el día jueves, con una cata de hidromiel abierta al público en la explanada del Palacio Municipal. Allí acompañó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

Además -los días martes, miércoles y jueves- en la feria de productores locales hubo puestos donde se comercializó el producto.

Siguió el día viernes, en la plazoleta Belgrano con la presencia de expertos del INTA, mediante una charla informativa y una nueva cata. Esto se reiteró, el sábado, en el marco de la visita del programa “El mercado en tu barrio”.

Para acompañar las actividades propuestas, durante el transcurso de la semana, también se invitaron a diferentes espacios gastronómicos de la ciudad a preparar platos en tres pasos con miel, para incorporar a sus cartas.

La “Ruta de la miel del Delta”, fue un exitoso proyecto que tuvo como objetivo socializar con la comunidad, realizando eventos y actividades que permitieron dar a conocer la producción de miel de la zona de la ruta 9, incentivar su comercialización y difundir al mismo tiempo atractivos turísticos del Corredor Norte, contribuyendo con el desarrollo local.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMUNIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar grandes y difíciles decisiones en el día de hoy. Tendrás una tendencia a minimizar los problemas. Hoy te tocará conocer a la familia de tu pareja. Procura mostrarte educado y cortés. Las primeras impresiones son vitales. Surgirán sorpresas inesperadas de proyectos que creías finalizados. Mantente alerta de correcciones o imprevistos.Sugerencia: Descubrirás que viejas heridas han sanado, y te encuentras en posición de perdonar a aquellos amigos que te han dañado en el pasado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet