Guillermo De Luca: Se realizó una nueva capacitación sobre buenas prácticas de poda
Docentes cuestionaron a Vidal en redes sociales

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MÙSICA  30 de mayo de 2017
Con dos shows, la comunidad disfrutó este fin de semana de la música clásica
Las propuestas incluyeron la presentación de la Orquesta de Cámara de San Telmo y las actuaciones de artistas locales y el Ensamble GEAM en el marco del ciclo “Otoño Clásico”.

Este fin de semana la comunidad tuvo más de una opción, con entrada libre y gratuita, para disfrutar de la música clásica.

A sala llena, el sábado, el Teatro Pedro Barbero fue el escenario para la propuesta de la Secretaría de Desarrollo Social que presentó al público a la Orquesta de Cámara de San Telmo, dirigida por Gustavo Massun.

Impulsado por el área de adultos mayores, la comunidad disfrutó así de un show que tuvo imponentes sinfonías de música clásica en un repertorio que incluyó obras de Handel, Saint George y Bartok.

Allí, el intendente Sebastián Abella junto a la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini y autoridades municipales acompañaron a los artistas.

Para completar la propuesta, el domingo, en el salón cultural Virgilio y Homero Expósito del Club Ciudad de Campana tuvo lugar una nueva edición del ciclo “Otoño Clásico en tu ciudad”.

Esta segunda jornada presentó una propuesta que estuvo destinada íntegramente a compositores actuales, tanto argentinos como de otros países.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, primero se presentaron los artistas locales Cecilia Frías (piano) y Sebastián Tozzola (clarinete). Luego, el Ensamble GEAM (Grupo de Experimentación Ars Magna) de la ciudad de Buenos Aires.

Los vecinos así pudieron disfrutar de más de una propuesta sobre el mismo género. Los amantes de la música clásica vivieron un fin de semana memorable con dos espectáculos de primer nivel gratuitos.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet