Las empresas cierran delante de sus ojos y el Gobierno sigue sin reconocer la crisis
Hasta hoy se podrá visitar la muestra No soy tu chiste

  DESARROLLO SOCIAL  31 de mayo de 2017
Funcionarios de Campana mantuvieron un importante encuentro con CONADIS
En una jornada donde se buscó fortalecer las políticas y recursos, para la construcción de una comunidad completamente inclusiva.

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social mantuvieron un importante encuentro en CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las personas con Discapacidad) con la Coordinadora del Área Municipios, Prof. Araceli Bechara.

El director de Acción Social, Mariano Fiore y la directora de Discapacidad, Márgara Pons, protagonizaron este encuentro donde se estrecharon vínculos, intercambiando información y brindando material para próximas capacitaciones. 

La Red de Municipios CONADIS Argentina  es concebida como un espacio federal para la difusión de información sobre temas vinculados a la discapacidad, dirigido a los Intendentes y/o Presidentes Comunales y sus equipos de colaboradores; y como intercambio de información, asistencia técnica, capacitación y acciones que se llevan adelante en favor de la inclusión de las personas con discapacidad y sus familias con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Esta jornada fue la primera de una serie de encuentros que se planean desde el Municipio, orientados a fortalecer las políticas y recursos, con miras a construir una comunidad completamente inclusiva.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet