El Estado en tu barrio llega al barrio Villanueva a partir de hoy
Las empresas cierran delante de sus ojos y el Gobierno sigue sin reconocer la crisis

Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 03:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  31 de mayo de 2017
Abella presentó nuevas denuncias por venta de drogas y pidió mayor celeridad en el accionar de la Justicia
El Intendente, Sebastián Abella, presentó un escrito que contiene las denuncias anónimas efectuadas por los vecinos a través del “Buzón Vida”.

El intendente Abella presentó siete nuevas denuncias por venta minorista de drogas, mediante un escrito presentado ante la Justicia con pedido de celeridad.


En el escrito, que firmó el jefe comunal, se plasmó la información de las denuncias que los vecinos realizaron de forma anónima a través del “Buzón Vida” - que se encuentran ubicados en la CUCEI, el Hospital San José, la Catedral Santa Florentina y el Palacio Municipal-.

Así lo anunciaron hoy en conferencia de prensa el Intendente y el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, quienes enfatizaron que el principal objetivo es erradicar el narcotráfico de la ciudad.

“Las denuncias las presentamos con un pedido de celeridad, ya que nos está faltando ver el resultado final del procedimiento que implica la investigación y la detención de los denunciados”, resaltó Abella.

“En menos de un año hemos presentado 100 denuncias, muchas de ellas con un buen nivel de información”, destacó.

Y agregó: “Las denuncias presentadas a través del Buzón Vida, demuestran que los vecinos siguen apostando a que este sistema que creamos continúe brindando información a la Justicia, para que se investiguen los casos de narcotráfico”.

En tanto, Abel Milano remarcó que “somos conscientes que los procedimientos de las denuncias de estas características llevan mucho trabajo de campo previo, pero estamos preocupados por el tiempo que está tardando la Justicia en concretar las investigaciones que nos permitirá sacar de circulación a los vendedores de droga”.

“Con esta herramienta, el vecino encontró un método de denuncia que no compromete su integridad y que le permite cumplir con su deber cívico de manera segura”, concluyó el funcionario.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet