Programaciòn de la "B" Nacional: Villa Dàlmine juega el sàbado 15.30 horas
Randazzo presentó avales para competir en las PASO

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 18:00 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ECOLOGIA  31 de mayo de 2017
El Municipio participó de una charla abierta sobre la Ley de Bosques Nativos
Durante la reunión, que estuvo a cargo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, se abordaron las prácticas que se están llevando adelante sobre la aplicación de la reglamentación.

Representantes del Municipio participaron de una charla abierta que estuvo a cargo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) de la Provincia de Buenos Aires.

 

Durante el encuentro se abordaron las prácticas que se están encarando para aplicar la reglamentación de la Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos.

 

Del coloquio participaron, el subsecretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Guillermo Di Luca, la directora de Producción, Sandra Gotelli, el subdirector de Desarrollo del Sector Islas, Juan Carlos Pandiani, junto funcionarios provinciales y de municipios vecinos.

 

Según informaron, el trabajo realizado por la OPDS se estaría entregando en pocos días, para que la Gobernadora María Eugenia Vidal, implemente la reglamentación y así se pueda poner en vigencia.

 

Esta Ley fue aprobada el 28 de diciembre del 2016, en la Cámara de Diputados Provincial, en la cual Juan Carlos Pandiani, tuvo una activa participación en una audiencia abierta, argumentando las necesidades para que sea aprobada.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet