Adultos mayores de la ciudad participaron de una peña intergeneracional
UOM: paritaria sin avances y paros rotativos

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 02:22 hs. ULTIMOS TITULOS:


  SEGURIDAD  1 de junio de 2017
Vecinos y autoridades municipales dialogaron sobre la seguridad en los barrios
Representantes de las sociedades de fomento de Los Pioneros, Dallera y Romano compartieron encuentros con funcionarios para reforzar la seguridad y conocer la labor del Municipio en materia de prevención del delito.

Funcionarios municipales recorren los barrios con el propósito de conocer las inquietudes y sugerencias de los vecinos sobre diversas temáticas.

En el marco de estos encuentros, el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras y el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano visitaron los barrios Los Pioneros, Dallera y Romano.

En cada lugar fueron recibidos por miembros de las respectivas sociedades de fomento y vecinos de cada barrio, con el propósito de dialogar sobre seguridad.

Los funcionarios escucharon las necesidades expuestas por las instituciones. En tanto que, los vecinos pudieron interiorizarse sobre las distintas medidas de seguridad puestas en marcha por el Municipio.

Conocieron además, en detalle, cuáles son las herramientas tecnológicas que se utilizan para realizar el control de los patrullajes policiales. Y se les informó la importancia de la aplicación de la nueva plataforma digital de seguridad, para construir un mapa del delito en tiempo real.

En otra instancia del encuentro también se hizo referencia a las cámaras dependientes del CIMoPU y su contribución en la prevención del delito. Y además de las existentes, se mencionó la proyección de las próximas instalaciones.

Se dialogó finalmente sobre transporte público de pasajeros y avances en medidas de tránsito con la presencia del director de dicha área, Alejandro Barja.

Acompañaron además el director de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira, y el director de CIMoPU, Juan Carlos Giménez.

 

OTRA REUNIÓN

En el marco de los encuentros con las instituciones, funcionarios de la secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, también mantuvieron una importante reunión con el Foro de Seguridad de Campana en la sede del CIMoPU; donde, tal como se realizara en cada barrio, se notificó sobre las acciones que se concretan en pos de reforzar la seguridad de la comunidad. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet