El HCD vuelve a sesionar
La iglesia recuerda hoy a San Aníbal María Di Francia

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  1 de junio de 2017
El intendente Abella participó del tradicional almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción
El Consejo Interamericano de Comercio y Producción realizó el primer almuerzo del año, que tuvo como invitada de honor a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Bajo el lema “Audaz se eleva. Una hacedora del cambio”, se realizó este martes, el primer almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción; que contó con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, como invitada de honor y principal oradora.

En el evento- del que participaron más de 300 industriales, ruralistas, diplomáticos, banqueros y reconocidas figuras políticas- también estuvo presente el intendente Sebastián Abella.

El Consejo Interamericano de Comercio y Producción es una organización orientada a promover iniciativas empresariales, para fomentar el desarrollo económico y social en todo el continente americano. “Campana tiene un tejido empresarial importante, y queremos que siga creciendo” manifestó el jefe comunal al respecto.

Del almuerzo también participó el intendente del partido de Pilar, Nicolás Ducoté, con quien Sebastián Abella intercambió algunas palabras. Ambos jefes comunales integran el consorcio de municipios región norte 2, desde el cual abordan un proceso de integración regional para potenciar la calidad de vida de los vecinos.

Durante su oratoria la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo que los resultados de su gestión “si bien son graduales, llegaron para quedarse” e instó a los empresarios a hacer un esfuerzo más.

Al referirse a los temas, que impactan directamente en la vida diaria de los bonaerenses, Vidal manifestó: “Yo le explico al vecino que ese caño que ve en la esquina de su casa es resultado de las reuniones, que a veces se ven tan distantes, entre el presidente y empresas u organismos”.

Los bonaerenses votaron un cambio, aseguró la mandataria. “Los resultados van a tardar en llegar, pero estamos convencidos de lo que estamos haciendo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet