El HCD vuelve a sesionar
La iglesia recuerda hoy a San Aníbal María Di Francia

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 03:10 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD OFICIAL  1 de junio de 2017
El intendente Abella participó del tradicional almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción
El Consejo Interamericano de Comercio y Producción realizó el primer almuerzo del año, que tuvo como invitada de honor a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Bajo el lema “Audaz se eleva. Una hacedora del cambio”, se realizó este martes, el primer almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción; que contó con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, como invitada de honor y principal oradora.

En el evento- del que participaron más de 300 industriales, ruralistas, diplomáticos, banqueros y reconocidas figuras políticas- también estuvo presente el intendente Sebastián Abella.

El Consejo Interamericano de Comercio y Producción es una organización orientada a promover iniciativas empresariales, para fomentar el desarrollo económico y social en todo el continente americano. “Campana tiene un tejido empresarial importante, y queremos que siga creciendo” manifestó el jefe comunal al respecto.

Del almuerzo también participó el intendente del partido de Pilar, Nicolás Ducoté, con quien Sebastián Abella intercambió algunas palabras. Ambos jefes comunales integran el consorcio de municipios región norte 2, desde el cual abordan un proceso de integración regional para potenciar la calidad de vida de los vecinos.

Durante su oratoria la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo que los resultados de su gestión “si bien son graduales, llegaron para quedarse” e instó a los empresarios a hacer un esfuerzo más.

Al referirse a los temas, que impactan directamente en la vida diaria de los bonaerenses, Vidal manifestó: “Yo le explico al vecino que ese caño que ve en la esquina de su casa es resultado de las reuniones, que a veces se ven tan distantes, entre el presidente y empresas u organismos”.

Los bonaerenses votaron un cambio, aseguró la mandataria. “Los resultados van a tardar en llegar, pero estamos convencidos de lo que estamos haciendo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet