Karate Kyudokan Alumnos de Campana compitieron en el torneo Ciudad de Lanus de Karate y Kobudo
El HCD vuelve a sesionar

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS:


  OBRAS PÚBLICAS  1 de junio de 2017
Comenzaron las obras de reparación en Av. Balbín
En la intersección de Av. Balbín y San Martín, se levantó un sector de la carpeta asfáltica para su posterior hormigonado. Está restringida la circulación vehicular en lugar.

El Municipio inició las obras de repavimentación de Av. Balbín, para optimizar la transitabilidad y mejorar la circulación en las principales arterias de la ciudad.

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Sostenible, lleva adelante esta tarea, en la intersección de Av. Balbín y San Martín.

Para comenzar con la reparación, de calzada y cordón, se levantó un sector de la capa asfáltica que se encontraba sumamente dañado. Posteriormente, se realizarán trabajos de hormigonado.

Allí, hasta en tanto no finalicen las obras, la circulación vehicular se verá restringida. Por lo cual se solicita precaución a los conductores.
Asimismo las tareas de repavimentación continuarán en otras intersecciones de esta avenida.

Estas obras se realizan en distintos puntos de la ciudad, en el marco de un plan integral de bacheo urbano, con el propósito de mejorar la infraestructura y ofrecer condiciones de tránsitabilidad seguras a conductores y peatones.  



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet