Domingo 27 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

7 de junio de 2017

Tras gestiones del Municipio, Chevallier suma servicios directos para pasajeros de Campana

El intendente Abella logró la incorporación de cuatro servicios directos exclusivos al público de la ciudad tanto a la mañana como por la tarde.

El intendente Sebastián Abella encabezó importantes gestiones ante la empresa Chevallier Metropolitana con el propósito de optimizar los servicios.

Luego de su intervención, la línea 194 Chevallier Metropolitana incorporó cuatro servicios directos dirigidos a los pasajeros de Campana.

 

Los colectivos salen vacíos completando las plazas disponibles desde Campana hasta Plaza Italia, sin paradas intermedias, hasta Puente Saavedra. Lo mismo se realiza desde Plaza Italia hasta Campana por la tarde.

 

Los horarios de servicios de ida (salidas desde Campana a Plaza Italia) son 5.30, 6.10, 6.30 y 7. En tanto que, de vuelta (salidas desde Plaza Italia a Campana) están previstos para las 17.30, 18, 18.30 y 19.

 

Además, se anunciaron otras estrategias para mejorar el servicio como el diseño de una nueva aplicación para el celular que informa a cuántos minutos está de cada parada el próximo servicio.

 

Según trascendió, el lanzamiento de esta aplicación está previsto para los próximos días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
LOCALES
La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

Los operativos se realizarán de 10 a 15 horas y se otorgarán 200 turnos por orden de llegada. El Registro Provincial de las Personas estará el lunes 21 en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) y el martes 22 en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Por gestiones de los concejales de Fuerza Patria, los DNI se tramitarán gratuitamente.
LOCALES
“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.

Comentarios

Escribir un comentario
NVUZ2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.